GRACIAS AL BITCOIN - Letra canción

in #spanish5 years ago (edited)

Un sábado cualquiera, lo primero hacerme un joint.
Mientras lo fumo, pienso, qué haré el día de hoy.
Miro mis criptocoins, el futuro ya veréis.
Gracias al bitcoin, desayuno como un rey.

Después del café toca: Cagar y ducha.
Me llevo la tablet al baño, así puedo música escuchar.
Ah, otra cosa. Se me había olvidao'…
Que pa' venir al baño, otro canuto me he liao'.

Café y cigarro: Muñeco barro.
En este caso, sería con un petardo.
Entonces me doy mi ducha con agua que está ardiendo,
ya sabéis vivo en Polonia, aquí siempre es invierno.

Cuatro gotas de colirio, y colonia.
Es mi ritual, es mi ceremonia.
Ahora ya estoy listo para parecer normal.
Es como una máscara, pero es mi cara más real.

Y ya salgo a la calle sin que nadie se dé cuenta,
de mi locura, mi locura más interna.
Aunque en verdad, quizás ellos están peor,
todo el mundo con sus móviles, yo en plan observador,

Mientras observo a la gente pienso que:
Por qué no se me ocurren mejores letras. Por qué,
escriba lo que escriba nunca encuentro mi equilibrio,
con sólo lo que he borrao, daría pa' unos doce libros.

Ya me di-cuenta; que soy una especie de:
Como un científico loco, que no para de equivocarse.
No me preocupo, tengo mi razón,
me tomo demasiado en serio eso del ensayo-error

Y es por eso que aquí sigo, con mis memorias,
En el dos mil ocho empezó toda ésta historia
Con Abuela Records, la cual recuerdan pocos,
Pero muchos fueron los recuerdos que quedaron loco!

Locos estábamos, y locos seguimos
como todo el puto mundo con el sueño de ser ricos.
Todos los días en una búsqueda constante
De no se sabe mu' bien qué, pero mola bastante.

Algunos me ven, como un loco la cabeza
¿Estoy loco? No lo sé. O al menos, no con certeza.
¿Cometo muchos errores? No te quepa duda,
aunque la verdad es que lo que pienses tú, pues me la suda.

Siempre muy tranquilo, con seguridad,
haciendo sea lo que sea que a tí te llene más,
Por ejemplo yo aquí hablo de mis cosas y me entretengo,
No hablo de billetes y de cochazos porque no los tengo!!


Aquí pueden escucharla:


No olviden suscribirse si les gustó ツ
Gracias de antemano. ¡Hasta siempre!


Sort:  

Congratulations @pablol! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79