(+18) - RELATOS EROTICOS - #2 - MI PRIMERA VEZ

in #spanish3 years ago

Quiero contarles mi primera vez.

Primero me describire, soy pelirroja,delgada, ojos verdes, tengo muy buen culo, tetas normales, mido 1,66cm.
Tengo 20 años pero lo que voy a contar pasó hace 4 años atrás.
Me hablaba con un chico por tinder, nos pasamos nuestros whatsapp y seguimos hablando cada vez más por ahí, se suponía que el tenía 19 y en su foto de perfil se veía muy guapo.
Hablamos por meses hasta que decidimos encontrarnos en un parque, al llegar me estaba esperando un hombre mayor, calvo con barba y bigote, usaba anteojos y era muy alto.

Me explico que él era Carlos, que me había mentido con la edad y con la foto, tenía 43 años y estaba casado. Yo también le había mentido porque le dije que tenía 18 pero no se lo admiti, yo era muy tímida y callada. Estaba sorprendida por la situación.
Me invitó a tomar algo, fuimos a un bar y tomamos una cerveza, me maree al instante, él hablaba mucho, sobre su vida y sus cosas y a mi me daba vuelta todo, se ofreció a llevarme a mi casa y acepté, pero en el camino me invitó a un telo (albergue transitorio) yo era muy ingenua y no sabía que significaba la palabra telo, le dije que si y me llevó, llegamos y pidió una habitación, el dueño era su amigo así que no me pregunto la edad ni me pidió identificación.

Recién cuando entramos a la habitación me di cuenta de donde estábamos y de sus intenciones. Se escuchaban gemidos de las otras habitaciones. Me empezó a besar y a tocarme el culo, yo estaba inmóvil. Llena de miedo y mareada por la cerveza, me quito la ropa con rapidez, estaba frente a él totalmente desnuda, me tiro sobre la cama y abrió mis piernas se metió entre ellas y me empezó a chupar la concha, me relaje de inmediato y disfrute de un placer que no había sentido en mi vida.
Tuve varios orgasmos en su boca.

Luego se desnudo él y se puso un preservativo, en ese momento no lo noté pero ahora con más experiencia recuerdo que la tenía bastante chica. Primero me metió sus dedos y luego me desvirgo con su pija, entraba apretada y me hizo sangrar un poco, ahí se dio cuenta de que era virgen y en vez de hacerlo despacio lo hizo más fuerte, pegué un grito pero al rato se acomodó y ya no me dolía.
Empezó a moverse con ritmo y me besaba el cuello, su barba me hacía cosquillas. Me chupaba las tetas y se sentía super rico.
Me siguió cogiendo en esa posición un rato más, él encima mío y después me dio vuelta, quedé boca abajo, y me empezó a chupar el culo, se sentía rico pero me daba miedo y estaba muy nerviosa. Me lo chupo y chupo un largo rato y después de repente sentí su pija queriendo penetrar mi ano, me hizo poner en 4 y me la metió, sin preservativo. Me dolió mucho, la metió toda y se tiró sobre mí.

Quedamos acostados el encima de mi espalda con su pija dentro de mi culo, se empezó a mover despacio, me dolía pero a él no le importaba.
Hoy agradezco que la haya tenido chica porque no me lastimó ni nada.

De la habitación de al lado se escuchaban gemidos fuertes y la cama golpeaba contra la pared, me pidió que gimiera así, me dio unas nalgadas y le hice caso, empecé a gemir y me daba más fuerte, cada vez más rápido hasta que se vino en mi culo, me lo llenó de su leche.
Después de esa noche lo bloquee de todos lados y no lo volví a ver, el culo me quedo doliendo como una semana, y empecé a masturbarme la vagina casi todas las noches.

Nunca me voy a olvidar de ese hombre que me hizo su puta.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27