(+18) RELATOS ERÓTICOS - #1 - UN DIA EN EL CAMPAMENTO

in #spanish3 years ago

Hola a todos me llamo Lucia y tengo 21 años.

Este verano mis amigas querían ir a un camping en vez de alquilar una casa como siempre y yo odio acampar. La cosa es que terminamos yendo al camping, yo dormía con una amiga más en una carpa que se suponía era para tres.
Llegamos armamos la carpa y fuimos a la playa, al volver para bañarse habia que hacerlo en un baño que estaba lleno de gente.
Para la izquierda se bañaban las mujeres y en la derecha los hombres. La mayoría éramos todos jovenes porq el balneario este siempre vamos jovenes. Ya bañarme en ese lugar me daba asco, ademas que me bañaba de malla por si me veían. La cosa es que salí y los pibes cantaban y saltaban en el pasillo de la ducha en calzoncillos y algunos desnudos. Yo no podía creer me seque y salí para mi carpa.

De mis amigas yo y clara somos las mas tranquilas, después las otras 5 amigas que fuimos les gusta más la joda.
Al llegar al campamento mis amigas estaban charlando con unos pibes que tendrían 27 años aprox. Yo salude de lejos y fui a la carpa a cambiarme, yo duermo con Maite, ella estaba afuera con los pibes charlando.
Me cambie y me fui con Clara a charlar.

Cuando salí vi que un pibe me estaba mirando y se rio.

Llego la noche y ellos fueron a nuestro campamento, charlamos bien y empezamos a jugar a juegos hasta que llegamos a uno que había q pasar la carta con la boca, a mi no me gustaba mucho la idea pero bueno. Me tocó de un lado a un chico que era bastante alto 1,79 y del otro lado me había tocado una de mis amigas pero el chico que me miraba desde hoy pidió para cambiar.

La carta había que pasarla con la boca a la boca del otro. El alto fue al primero q se le cayó y me dio un beso, yo levanté rápido la carta y se la pasé al otro.
Así estuvimos un rato y después seguimos tomando.

Tipo 4am yo dije q me iba a acostar, Maite (con la que duermo) se había ido con uno de los pibes (supuestamente a buscar chupe) así q me fui a la carpa, me quede en ropa interior y me acoste.

A los 5 minutos siento q se abría la carpa, pensé q era Maite así que segui de ojos cerrados ya que estaba casi dormida.
Sentí que se sacó la ropa y se acosto. Cuando vi se me pego a mi y me pareció raro pero no hice nada, en eso siento que algo me pinchaba, le digo Mai que es esto y baje la mano y vi que era una pija. Abri los ojos y me di vuelta y era el pibe.
Le dije “qué haces acá” salí ya. Y me dijo no te pongas así Lu, no tenia carpa porque mi amigo se esta cojiendo a tu amiga y me mandaron para acá. Le dije que no me importaba que se fuera y me dijo que se quedaba sin hacer nada.
Le dije que no pero me pidió por favor y lo deje.

Lo destape y vi que estaba de short y me hice la desentendida con lo que tenia parado.
Al rato me dormí y sentí algo raro, me despierto y veo q estaba con el sutien subido y las tetas al aire, lo mire y estaba dormido no entendí nada me lo puse bien y me puse boca abajo.
Me volví a dormir enseguida porq quede tranquilo que él dormía. Al rato siento otra vez que algo me tocaba y no entendía nada, bajo mi mano y tenía la mano de él arriba de mi nalga y la tanga bastante mojada. Se la saqué y le dije qué haces y no reacciono.
Me volví a poner boca arriba y mientras me intentaba dormir el novio la mano y la puso arriba del clitoris y la empezó a mover, pense en sacarle la mano pero me estaba gustando y estaba mojada, me seguí haciendo la dormida hasta que no aguantaba no hacer un gemido y le dije qué haces?? Y me dijo, nada que no te guste yo le saque la mano y el enseguida saco su pija y me dijo ahora te toca a vos manosear esta.
Le dije que ni loca y me dijo “dale que estás toda mojada, pensas q no me di cuenta”. Le dije que no y me puse boca abajo, en eso sentí q se movió y se sentó en el colchón y de una me abrió las nalgas y metió su cara, lo empujé y le dije que se fuera me levante para sacarlo y cuando me levante me corrio la tanga y me sento arriba de su upa. Me entro entera debían ser 17-18cm y bien gruesa, la sentí toda di un grito y el me empezó a sentar y levantar con sus brazos, empecé a gemir y ya estaba ahí así q que empecé a sentarme con ganas y gemirle al oído, el me decía “sos difícil puta” y yo solo le gemía estaba divino sentarme en eso.

Le empecé a acariciar los huevos mientras saltaba y el me decía que buena q estas oendeja etc.
En eso me dice ponete boca abajo, me tire boca abajo y se acosto arriba mío y me empezó a dar, a los minutos me vine toda en su pija y el me seguía dando, le pedí que parara un poco y me dijo que paraba si se la chupaba. Le dije que si y se la empecé a comer, ya iba como 15m de cojer, en eso le digo que estaba para que otra vez me coja y me puso de costado y me empezó a dar otra vez. En eso abren la carpa y era Maite, se rio y me pregunto como estaba le dije que re bien y se fue.
El pibe me siguió garchando, hasta que acabo. Se puso un calzoncillo y se acosto.
Maite volvió y el ya dormía y yo estaba en eso, me dijo que hacía y le dije q se acostara de mi lado.
Me pregunto como había estado y le dije q re bien.
A la mañana siguiente me desperté y otra vez el pibe me estaba dedeando, le dije q estaba mi amiga y me dijo sin hacer ruido.
Fueron 3 pijazos y yo otra vez gemía, Maite se despertó y nos vio. El pibe le dijo si quería también y se sumó. Hicimos terrible trio, después les cuento.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56523.53
ETH 2982.54
USDT 1.00
SBD 2.15