Me fui a vivir solo, parte 3 de 5. Ingresando de a poco al mundo real, los sueños toman su verdadera forma.

in #spanish6 years ago

98c0ded7-8424-4b76-98d5-8049798352a3_medium.jpg



Fuente



Comenzando con la nueva entrega de mi experiencia en el nuevo hogar y todo lo que imagine que seria, es momento de ir narrando y contándoles que no todo se dio tal cual lo imagine, inclusive seré más preciso si digo que había una diferencias importante entre lo imaginado y lo que de a poco iba tomando forma, pero que era real.


No debo negar que busque por muchos lugares y trataba de elegir lo mejor para mi y lo que más se asemejaba a lo que me gustaba, a aquello que imagine.


Cuando uno piensa en irse a vivir solo, a veces percibo, o al menos en mi caso deje pasar muchas cosas que sí son interesantes y básicas. Nadie querrá darte en alquiler un departamento de categoría a menos que demuestres tu solvencia y garantías necesarias.


comenzando a entender, yo hacía un tiempo que no estaba en relación de dependencia y no tenía boleto de sueldo para presentarme como alguien solvente.


Si bien era consciente que podía afrontar un departamento de características buenas, solo llegaba hasta ahí, a la hora de arrendar me pedían cosas que no tenía o no quería conseguir prestado.


De repente una buena tarde, un amigo me saluda por la calle, era un amigo que se dedicaba a los negocios inmobiliarios pero que no tenía presente porque no era de amistad frecuente.


El amigo escucho lo que estaba buscando y el pudo ayudarme con algo, pudo darme la solución y acceder a arrendar un departamento sin tener que contar con garantías o boletos de sueldo, el me conocía y sabía que era solvente y aun así buen cliente.


image_content_8617580_20170718004117.jpg



Fuente



Hubo un trato y entonces ahí abrí la puerta de lo real y de lo que estaba en condiciones de acceder sin mayores complicaciones.


Era el ingreso a mi nueva vivienda, la real, la que estaba por fuera de lo que imaginaba y verdaderamente a mi alcance.


A decir verdad, muy buenas vivienda y sin lujos pero bastante digna, es acá donde comenzamos a valorar y sostener que hay cosas anexas que solo nos llevan a un estado adquirido pero ofrecido, no es puro, es material y poco espiritual.


21558-0_production-20150710112211913-757_A.jpg



Fuente



Claro que algo mucho más modesto, sencillo y económico de lo que imagine de primer momento, pero era lo suficiente para estar cumpliendo lo que quería, estar solo y comenzar a vivir mi vida con las complicaciones normales de la vida pero que te forman en las responsabilidades y forma de vida.


Aquella cochera que tanto pensé e imaginé, de repente no existía, de repente muchas de las cosas que imaginé estaban materializadas en un modo mucho más sencillo, y otras directamente no existían.


0011762375.jpg



Fuente



Aquel lugar donde pense que podia invitar a mis amigos, tener espacios de recreación para comer, jugar tener invitados si existe, solo que muy diferente a lo que hubiera pensado.


Lo importante después de todo, no es el lugar majestuoso para invitar amigos, mas bien es tener amigos que si invitas te visiten donde sea y sin importar dónde estarán de todos modos irán.


35166267_200169847501468_8818088413019242496_n (1).jpg



Fuente



Así como les estoy mostrando amigos, vamos cada vez más entrando a lo que realmente nos sucede en la vida en muchos aspectos.


Personalmente creo que por ahí ocupamos energías en imaginas lo que queremos pero no la esencia de lo que realmente queremos formar parte.


Así he concluido una etapa más de esta historia que va tomando forma de real, la verdad de lo que me ha sucedido pero con imágenes que ilustran la situación, no son imágenes reales.


Próximamente amigos, les seguiré contando la realidad, lo que iba sucediendo de a poco.


Esto me mantiene feliz, finalmente lo que quería es realidad con ciertas diferencias pero muchas de esas diferencias me he dado cuenta que no eran necesarias.

Abrazo Amigos!!!

Sort:  

Hello @pablocordero, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01