You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cocina con Gabriela: ¡Cupcake: Red Velvet, Vainilla y Chocolate!

in #spanish7 years ago (edited)

buenos dias ante todo, yo voy a mencionar a qui a mi amigo @mrstrange porque así puedo hacer publico y notorio, que para la próxima vez que hagan unos postres de esos me los mande por encomienda, que maldad de verdad se ven buenísimos, cupcake boss y ella pues. Fuera de juego se ven muy buenos, excelentes.

Sort:  

jajajajajaj! Gracias gracias! @pabk , hago el intento .!
Si , y saben buenisimo!

Baia baia.... Ni yo he probado esos cupcakes si supieras @pabk

bueno hermano si te soy sincero yo ni esos ni ningún otro en realidad, de verdad que me la paso viendo esos canales de comidas y estoy claro que lo que hago es torturarme pero no se puede hacer mas.

Bueno , si quiere me encargan unos cuantos y veran :) ... @pabk @mrstrange

jajajaja pronto!! cuña! @mrstrange

aummm!! jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57