Domingo importante - Domingo de lucha.

in #spanish7 years ago (edited)

Este Post sera un poco diferente a mis Post anteriores, ya que no puedo dejar pasar la oportunidad de hablarles de este Domingo importante, de este Domingo de lucha. El día de hoy se estará llevando a cabo las elecciones de los nuevos Gobernadores de mi país. Elecciones que estuvieron pospuestas por el mismo régimen desde hace mas de un año.

Fuente de la imagen.

Mi país esta pasando por un momento muy difícil, estamos transitando por una de las situaciones mas duras de la historia de Venezuela, la crisis económica, la delincuencia, la falta de comida, la falta de medicamentos y muchos mas que si me pongo a nombrar en este post no terminaría.

Fuente de la imagen.


Fuente de la imagen. 


Fuente de la imagen.


Durante varios meses yo fui uno de los miles de jóvenes que con una mascara, un casco y un escudo se convirtió, en el muro de contención que resistía la brutal represión de este régimen totalitario en contra del pueblo Venezolano. Arriesgue mi vida por una lucha que creí justa, trague gas lacrimogeno y recibí golpes. La frustración al ver lo que pasaba en mi país día a día me llevo a tomar la decisión de salir a luchar, de ser uno mas entre esos jóvenes y no tan jóvenes que día tras día estuvimos al frente de las movilizaciones. Ser ese muro de aguante, ser ese escudo de cartón o madera que estuvo entre el deseo de libertad y la represión desmedida de esta tiranía. Sentía miedo, rabia y un sin fin de sentimientos que no sabría como explicar. Tuve la dicha de conoces a muchos jóvenes que como yo estaban ahí para lucha por sus sueños, para luchar por su libertad. También presencie la perdida de muchos de esos jóvenes a manos de este régimen y sus acciones inhumanas a través de sus fuerzas de control de masas PNB.

Fuente de la imagen.

Por todos esos días de esfuerzo por todos esos días de lucha, lagrimas y sangre derramada es que este domingo saldré a ejercer mi derecho al voto. No pienso rendirme nunca soy venezolano y me duele todo lo que ocurre en mi país. 

Aquí les muestro un pequeño vídeo donde el Presidente Maduro una vez mas se burla de los venezolanos.



Fuente del vídeo.

Con esto culminare este post. Espero les guste y nos estamos leyendo.


Sort:  

Tenemos las esperanza puesta en que Venezuela volverá hacer la Venezuela prospera, bonita, la Venezuela unida llena de esperanza, claro que sí libertad, buen post amigo a votarrrrrrrrrr @pabk

Muchas gracias y así es a votar, desde temprano el gobernador de aquí anda con sus delincuentes en motos infundiendo el miedo, pero ya ese miedo lo perdí hace tiempo al igual que muchos en donde vivo.

te admiro por pertenecer a la resistencia. Yo justo voy saliendo a votar, la lucha siempre debe continuar.

Votando es otra manera de protesta, es otra manera de resistencia.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Christian (Pabk Drogon) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has received a 0.21 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

This post received a 20% vote by @msp-venezuela courtesy of @efrageek from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ). Join us in Discord.

Upvoting this comment will help support @minnowsupport.

Que sea lo que Dios quiera! :/

O lo que decidamos nosotros mediante el Voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60