Con esfuerzo y dedicacion todo se logra.

in #spanish7 years ago (edited)


Buenas mis queridos amigos de Steemit les quiero hablar sobre algo muy personal en este post. 


-------------------------------------Un logro muy personal------------------------------------

                                              

Fuente.

Desde mi adolescencia fui un joven obeso, esto debido a un grupo de vitaminas que mi madre me dio cuando era un bebe ya que según ella no ganaba peso y era muy delgado, resulta que el medico le advirtió, que al entrar en la etapa de desarrollo eso acarrearía ciertos efectos segundarios (Obesidad y crecimiento acelerado del bello corporal). 

                    

En el momento que me entere de lo que sucedió en mi infancia, fue que pude entender el porque ya a los 13 años tenia indicios de barba en mi rostro y por mas que intentar rutinas de ejercicios no veía cambios ni resultados.

                    

No lo voy a negar llego un punto en mi vida donde me canse y desistí de intentar bajar de peso, pero con el paso del tiempo el sobre peso me comenzó a afectar y fue cuando decidí cambiar todo eso sin importar lo que me costara.

    

Me puse en contacto con una nutricionista, mediante un conjunto de medicamentos para controlar la ansiedad y un régimen estricto de buen comer, pude resolver mi problema de obesidad. 

Y recalco que con un cambio en el habito alimenticio fue que pude lograr esto, las dietas o pasar hambre no son la solución señores, hay que aprender a comer para así poder esos kilos perder.



Resulta que cuando comencé este cambio en mi alimentación en un transcurso de 5 meses baje de 95kg a 62kg  de talla 38 en pantalón pase a talla 30 dependiendo del modelo. Para muchos quizás eso de pesar 95Kg no es un peso preocupante en un hombre, resulta que mido 1,60 y con esos 95Kg parecía un tanque y no precisamente de guerra.


                    


 

                   


Esta parte de mi vida se llamo felicidad, bueno espero que les guste esta pequeña infografía de una parte de mi vida. Espero poder leer sus comentarios, nos veremos pronto en un próximo post.

Saludos, nos estamos leyendo.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Pabk (Drogon) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64536.58
ETH 2626.67
USDT 1.00
SBD 2.83