Me cocine unas Hamburguesas deliciosas!

in #spanish8 years ago

Mi esposa queria que les cocinara Hamburguesas asi que me trajo carne picada, agregue 2 huevos y pan molido, Sal no podia faltar! Asi que prepare la carne!

Solo puse 2 rebanaditas de tocino porque soy el unico que le gusta asi en casa!

Asi que y estoy listo y pongo las carnes al fuego!

A mi esposa le facina la cebolla caramelizada, la cebolla se pone a freir en aceite y le puedes añadir azucar, yo la prefiero con Miel de abeja, sabe deliciosa.

Al final mi.Hamburguesa es con doble carne con queso y cebollita caramelizada, y como buen Mexicano con su salsa Tabasco! El pan es importante asi q prefiero pan chico con buen sabor y textura.

Mis hijos como siempre quedaron fascinados, por algo no les gusta Mcdonalds.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56