Las mejores cosas en la vida son Gratis

in #spanish8 years ago (edited)

Hola a todos, q locura es escribir para personas q ni siquiera conoces, pero que aprecian un buen articulo o una buena fotografia.

Esta Navidad fue diferente, creo q esta vez los regalos pasaron a segundo termino pero las memorias y los momentos tomaron el numero 1.

Sin planear mi amigo me llamo y me dijo quieres venir a pescar? Dije ok vamos (aunq sabia q mi amigo no sacaria ni uno solo haha) Mi esposa dijo llevan algo para comer, Mi hijo responde, no mum vamos a cenar pescado (yea right hahah) no es asi papa? L me pregunta, yo contesto" asi es hijo el mas grande q jamas hayamos visto en la vida"

sImWMG.jpg

Viajamos una hora desde mi casa y ahi estaba el fantastico mar, q delicia, mis hijos fueron rapido al agua, yo me quede observandolos.

sImQ98.jpg

Mis hijos no.pensaban en juguetes o tabletas, celulares o video juegos solo en arena agua y demas.

sImzXY.jpg

Risas, gritos, corridas por un momento pude ver q las mejores cosas en la vida son Gratis.

sImtO2.jpg

Aveces olvidamos q el mejor regalo q el Cielo nos pudo dar es la vida misma, tu sola presencia hace la diferencia, la presencia de mis hijos en su vida, la presencia de ellos en la mia es lo mejor q me a pasado.

sImrza.jpg

Es facil olvidar en este mundo tecnologico el verdadero amor, la verdadera felicidad.

sImhzQ.jpg

Aveces me preguntan q que opino del futuro, siempre trabajo dia a dia para un futuro mejor pero dejame abrazar a mis hijos y a mi esposa porq no se si los volvere a ver hoy.

sImYkx.jpg

E aqui hay un sol y estrellas, un mar y todo lo q este hermoso planeta nos ofrece, les digo a mis hijos drisfrutemoslo y cuidemoslo al Maximo.

sImi8j.jpg

El milagro mas grande se llama Vida y voy a disfrutarla al Maximo.

sImluC.jpg

Si llevo mis chicos al cine o a una cena pero los momentos mas epicos siempre vienen.en.los escenarios mas sencillos.

sImxGZ.jpg

No hay como vivir y saber q estas vivo.

sImWMG.jpg

Mis hijos la pasaron tan bien q ni se acordaron de pescar, menos mal, cenamos en casa una torta estilo el Chavo de 8.
Un abrazo a todos and Happy 2017

Sort:  

Tienes razón, a veces nos distraemos demasiado con tanta tecnología que se nos olvida vivir el momento. Saludos @ozzy-vega

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12