Hola Steemers? Como andamos?

in #spanish7 years ago

Aqui estoy preparandome para el Tour en Sur de America, Estare en Argentina, Chile., Colombia y Costa Rica y en los estados unidos en Orlando Florida
Hoy estoy repasando los detalles de las Canciones y se siente el HYPE a todo, asi que aca estoy.

Saben de que hablando de Steem el precio esta bajando y de alguna manera es bueno para aquellos q compran Steem Power, yo en lo personal estoy comprando cantidades pequeñas y gracias al precio bajo pues se multiplica lindo, en esta clase de proyectos nunca sabes hoy estas arriba y mañana estas abajo, hoy abajo mañana arriba, mi gol es el mismo 5000 Steem Power a finales de Noviembre y gracias a sus votos lo voy a Lograr!

No e estado posteando mucho porq rompi mi camara nooooooooo! Pero estoy por adquirir equipo nuevo asi q esperen grandes fotos durante mi Tour!

Mi pensamiento con Steem es seguir acumulando pequeñas compras gracias a su precio bajo y acumular lo mas que pueda, y tambien hacer buenos post para poder acumular aun mas Steem Power, es la mejor plaraforma q existe al momente y creo q Steem se re inventara y capaz que nos da la Sorpresa con nuevos productos para agregar valor a la Plataforma! Yo quiero 5000 mil SP para finales de Noviembre y un millon de SP en los proximos 7 años, asi q a esperar.

Ya volviendo al Tour estoy super emocionado de viajar a Colombia y Argentina una vez mas.
Va a estar woooooow Luna Park en Argentinaaaaaa let's do it!!!!!!

En Diciemvre 15 igual voy a refalar 50 dlls en Steem Power vean mis post previos para q vean como ganarlos!

Un abrazo Chicos y cuando llegue mi equipo tomare Fotos de Calidad, por lo pronto Samsung haha

Sort:  

Mi pensamiento con Steem es seguir acumulando pequeñas compras gracias a su precio bajo y acumular lo mas que pueda, y tambien hacer buenos post para poder acumular aun mas Steem Power.

Asi se habla, full steem ahead!

especulando, uno compra la sangre no es asi?????? y cuando todo se derrumba otros edifican, 5000 Steem Power es mi Gol primario ya veremos despues para llegar a 10000, si hago 100000K Steem Power ahi si voy to Da Moon!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95