Cocinando un Pollito

in #spanish8 years ago

Hola Steemers como estan? Aqui los voy a hacer sufrir con un pollito que me prepare.

Es facil prepararlo solo hay que ser pacientes, lo cocine a fuego lento, solo tengan a la mano un pollo entero, ya limpio le ponen sal de grano, mucha Sal de grano le da un sabor increible, eso es todo lo que necesita su pollo

sLe0fM.jpg
Sea en asador o BQ no le pongan fuego intenso o mucho carbon eso solo va a quemar el pollo y dejarlo crudo por dentro, nadie desea eso no es cierto?

sLeTaG.jpg

Siempre pongo el area de los huesos o la parte de adentro primero pero hoy me llego el gasolinazo hasta Australia y comenze a cocinarlo por la piel.
sLeay4.jpg

Dejarlo cocer a fuego Lento porq la piel se dora deliciosa y los jugos con su sal son inigualables.
sLed1f.jpg

La sal es todo lo que necesita el pollo asi puedes comer el sabor puro del pollo y apreciar lo delicioso que es

sLe8RL.jpg

Mi parte favorita es una faldita que esta por ahi en las costillas del pollo, estaba por comerme esa diminuta parte pero le dije a mi esposa "Baby no puedo hacer esto, esto es demasiado bueno y no me siento Bien comermelo solo, aqui tienes amor" se lo di a mi esposa en una muestra de Amor cabernicola haha.
sLeDr1.jpg

But anyways me gusta mucho cocinar y disfruto la comida Saludable.

sLeFx5.jpg

Un abrazo a todos, gracias por todos sus votos, follows.

Feliz 2017 y nos estaremos viendo muy pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49