¿Quieren enamorar a @Sancho Panza? Lo siento, pero él ya está conmigo.

in #spanish6 years ago

Lamento romper sus corazones, pero ya este gordito tiene dueño.

Pues sí, increíble pero cierto: hoy me encontré con @sancho.panza y me lo voy a llevar a mi casa para varias noche de pasión, JAJAJÁ. Luego del 14 de febrero, si no le gusta lo que le doy, lo dejaré regresarse a España; pero por ahora, sepan que lo tengo secuestrado aquí en Chile.

Miren esa cara de felicidad, él sabe lo que le espera. ;)

DSC_0054.JPG


Hoy, cuando salí de mi casa en la mañana, me llevé tremenda sorpresa al montarme en la micro: un señor idéntico a Sancho, se dio vuelta en su asiento y me preguntó si yo era de Venezuela; hablamos en todo el camino y no dudé en pedirle una foto para presumir aquí, jajajá. Su nombre es Cristian, tiene 60 años y le gustan las carreras de caballo y fórmula uno. Estuvo en Bélgica por varios meses (por eso su acento marcado) y ahora se encuentra trabajando de mensajero en una empresa chilena.

Los dejo con un vídeo corto que grabamos antes de bajarnos del autobús. Está lleno de confusiones y risas, pero la intención era mandar un saludo. o/

El señor Cristian terminó confundiendo a Sancho Panza con Don Barriga, fusionando una novela española con una comedia mexicana, pero lo importante es la alegría y buena vibra que carga encima. Espero haberles arrancado una sonrisa a todos los que vieron este post.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Disfruté un montón este vídeo, me encanto la simpatía, dulzura y amabilidad del personaje. :D
Super graciosa la confusión con la chilindrina. Jajajá!
Besitos inmensos @ovweedb y un abrazo como dice tu canción "De esta capital a otra".

Muy bueno amigo gracias por compartirlo con nosotros, siempre el humor del venezolano se nota donde este se encuentre. Saludos desde Venezuela.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by introspectiva from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

jejeje se parece igualito sancho me voy a picar jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61281.76
ETH 3378.19
USDT 1.00
SBD 2.55