Concurso Sancho Enamorado

in #spanish6 years ago

¡Sancho Panza, no estás solo!

Antes que nada, quiero agradecer a @sancho.panza por este concurso, ya que me motivó a retomar una de las cosas que más disfruto: el graffiti.

DSC_0215.JPG

Debo confesar que esta es la primera mancha que hago en mucho tiempo, pues en Venezuela resultaba casi imposible por el costo de las pinturas; y aquí en Chile, a pesar de ser accesibles, no contaba con la tranquilidad económica para poder permitirme más que lo necesario.

En este intento de enamorar a Sancho Panza, terminé enamorado yo. Me he enamorado otra vez de la pintura, de este movimiento, de la inmortalidad del color...

DSC_0005.JPG


Llegué en mi nave, aterricé en Steemit y le robé el sombrero a Sancho Panza, para que no tenga más opción que venir a buscarlo a mi planeta, que está un poco más lejos que el fin del mundo... Y para demostrarle que no está solo, en lugar de dejarle un círculo en su cultivo, le traje mi gran corazón y mis rimas.

La edición y producción de este vídeo es totalmente casera.


Letra:

Bienvenido a San Bernado, pobla de Graffiti y Rap;
por dos minutos que me das, te vengo a secuestrar,
tiempo suficiente para poderte demostrar
que no estás solo y un extraterrestre te enamorará,
te abducirá y transportará a un planeta de pintura.

Estoy más loco que El Quijote, el universo lo asegura;
vengo haciendo manchas, para que te sientas como en casa.
No me caza ni la nasa, así que no hay amenaza.

Ya tienes con quien pasar este 14 de febrero,
y un orgullo que mi compañero sea un escudero;
traigo arte de otra parte, sé que lo puedes ver,
y hoy lo dejo inmortalizado en la pared.

Coro

Sancho Panza, Sancho panza, ¡no te encuentras solo!
Solo observa el cielo, ¿ves? Te acompaña el cosmos.
Sancho Panza, Sancho Panza, ¡no te encuentras solo!
Haré que tu nombre suene de polo a polo.

Sancho Panza, Sancho panza, ¡no estás solo!
Llegué en una nave azul y color plomo.
Sancho Panza, Sancho panza, ¡no te encuentras solo!
Vine de otro mundo a regalarte un coro.

Te contaré el secreto que habita tu cerebro:
es un universo completo, con lados siniestros;
una máquina del tiempo que viaja con los recuerdos,
la mía viaja a otros lados y piensan que no estoy cuerdo.

Llegué desde lejos en mi vehículo espacial,
pude aterrizar por un momento en esta red social;
el logo son tres ondas, porque esto es un profundo mar.
Soy un objeto sumergible que no pueden identificar.

Bienvenido a la dimensión del Hip-Hop:
aquí se pinta graffiti y luego se escribe Rap;
se rima la realidad, se crea con calidad
y originalidad que le falta a esta humanidad.

Coro

Sancho Panza, Sancho panza, ¡no te encuentras solo!
Solo observa el cielo, ¿ves? Te acompaña el cosmos.
Sancho Panza, Sancho Panza, ¡no te encuentras solo!
Haré que tu nombre suene de polo a polo.

Sancho Panza, Sancho panza, ¡no estás solo!
Llegué en una nave azul y color plomo.
Sancho Panza, Sancho panza, ¡no te encuentras solo!
Vine de otro mundo a regalarte un coro.


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Enhorabuena... Te quedó brutal !!!
Felicidades valiente, te mando un abrazo celestial... lo espero de vuelta en esa nave sideral. <3

Que bien que te gusto ma, abrazo celestial de regreso en un gran osni :)

Cuanta creatividad, dentro de mis favoritos y la apuesta de un seguro ganador, ya con esto Sancho te llevara "al fin del mundo". Felicidades te quedo genial @ovweedb.

jajaja muchas gracias, y si no me lleva me quedo con su sombrero de recuerdo, @yaniria1 me alegra que lo valores un abrazo!

Buenas tardes @ovweedb
Qué originalidad y talento.
Cordiales saludos.

Don Alonso Quijano, un placer compartirlo con la comunidad.
Cordialmente agradecido, nos vemos en el próximo post.

Tremendo, no me cansaré de reconocer tu trabajo, tener artistas como tu en esta plataforma hace que uno crea que esto tiene sentido. Me dejas fipado crack.

¡Que todos los que pasen por la cuadra recuerden por siempre que no estas solo! Un gusto compartir mis pasiones con la comunidad, y que siempre haya alguien que lo valore y aprecie tanto como yo, eso es lo que hace que esto tenga sentido, un abrazo querido amigo terrícola. c:

This post has received gratitude of 2.39 % from @appreciator thanks to: @ovweedb.

¡Wao hermano! Me encantooo

Muchas gracias bro :)

Tremendo talento, que creatividad mas grande @ovweedb te apoyo totalmente <3

Muchas gracias amiga! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54