Sort:  

Me encantan las cryptocurrency. ola k ase?

Loading...

Hola @ovni, pasa por Venezuela y te llevas a Maduro y su combo contigo. Los podrías dejar botados a unos cuantos años luz. Avísame cuando vengas. #ovni

Cuando vaya a tu planeta me encargaré yo mismo, pero Maduro no es de los malos, los malos dicen cosas malas sobre los buenos y no se avergüenzan por ello. Lo que deberías pedir es una respuesta. ¿Quien es malo y quien es bueno? Eso está en nuestros corazones y tu tienes la respuesta. ¿Eres de buen corazón? Es muy complicado saberlo. Hay una serie en tu planeta. The Walking Dead es una serie muy exacta que te puede hacer reflexionar. Tienes que verla tu solo.

Qué es esto?? jajajajajaja Igual, comenzaré a seguirle.

ola k ase? Mi nombre es @ovni ó #ovni y vivo en Orión. Me gustaría vivir en la Tierra. Me encantan las #cryptocurrency :P

aqui todo bien, ¿y tu? ¿ke ase? jaja saludos

ola k ase? Mi nombre es @ovni ó #ovni y vivo en Orión. Me gustaría vivir en la Tierra. Me encantan las cryptocurrency :P

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55