SLÍ AN ATLANTAIGH FHIÁIN - EL ATLÁNTICO NORTE EL OCÉANO DE MI VIDA.

in #spanish6 years ago

El Atlántico Norte habla a su manera. Susurra a veces. A veces brama con fuerza. Muy cerca está Kinvarra, en el sur y al norte Galway. Hjalmar me preguntó hace dos días si entendía el concepto de «Felicidad». No supe responder. Busqué esta foto y recordé que el Atlántico Norte me hizo feliz. Le puse un rostro, un espacio, un olor. Es mi forma de conectarme con el mundo. La felicidad se forja. Y se forja en el ahora. Muchos viven en el pasado. Otros se vuelven ansiosos pensando en el futuro, mientras descuidan el presente. Los que viven en el pasado, arrastran rencores y terrores. Un pesado equipaje que les hace vivir en un eterno bucle. Son incapaces de agradecer y la soberbia les envuelve. El que vive planificando su futuro, no contempla que la vida es como un caleidoscopio.
John D. Rockefeller III dijo alguna vez: «El camino hacia la felicidad se basa en dos principios simples: encuentre qué es lo que le interesa y qué puede hacer bien, y cuando lo encuentre, ponga toda su alma en él: toda la energía, la ambición y la habilidad natural que tiene.»
Mi camino a la felicidad tiene un nombre, y no es un camino, un día decidí que sería un océano. Un océano tan extenso como mi deseo de ser feliz. Slainte Mhath!
North Atlantic.jpg

Sort:  

Wow, looks amazing. Inspires me to do some more traveling

Thank you! Ireland is amazing.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64