You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inglaterra, crisol de culturas y religiones

in #spanish6 years ago

Yo estuve algunos meses practicando la meditación en un templo budista, una increíble experiencia, como nada pasa por casualidad te invito a que te pases por mi post amigo https://steemit.com/spanish/@ottto/guia-de-como-ganar-dinero-con-mas-de-25-bots-en-telegram-dedicando-solo-10-minutos-al-dia-y-sin-inversion y veas mi guia de como generar dinero por telegram!

Sort:  

Estuve con una chica budista, respeto la religion y creencias pero yo hacer yoga practicamente todos los dias lo llevo muy mal.
Mi escoliosis y torperza me impide relajarme practicandola 😂😂😂

Jejejeje yo no hacia yoga, de hecho nunca lo he intentado pero, si he meditado millones de veces siempre es bueno para despejar la mente y relajar el cuerpo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46