TAGS

in #spanish6 years ago (edited)

IMG-20180429-WA0033.jpg

Tu influencia modelara tu esencia - Orhill


Instantáneo, versátil y clase, eso aprendí con mis hermanos de pintura sobre tags, algo que caracteriza totalmente al crew. Como me dijo uno alguna vez, como no tenemos pintura para grandes producciones al menos nos enfocamos en hacer buenos tags, una de las razones, y la que yo veo personalmente es que son un poco como yo, lo primero es hacerlo, lo segundo es hacerlo bien, sea lo que sea que vayas a hacer, hacerlo con con amor.

IMG-20180326-WA0041.jpg

Tuve la dicha de aprender con uno de los mas comprometidos, aunque el no lo sepa, Orhill es sinónimo de dedicación, esfuerzo y paciencia, otra de las grandes cosas que aprendí del hermano, que ahora reside en Estados Unidos, orgullo para uno por que ha logrado pintar con grandes referentes del graffiti y observar writters que solo teníamos acceso por revistas o las redes sociales.


Un enfermo total de la pintura el Or antes de irse, fuimos a un edificio abandonado a practicar, en el cual me dio todos sus potes de pintura que tenia, y ese día logre comprender lo que era hacer un buen tag. De igual manera escuchar buenas palabras hacia a ti como saber de que siempre quieres ir por mas, por lo complejo ya que es lo que me motiva, es lo que de verdad lo motiva a uno a seguir.

IMG-20180417-WA0049.jpg

Otro hermano que me ayudo en la distancia, ya que el si se había ido del país cuando entre al crew era el Doom, otro comprometido mas, como dice el "since day one", desde el primer día, en alguna oportunidad le llegue a decir que somos parecidos en muchos aspectos, y como dije antes lo veo como el Shodō, mas que caligrafía es una manera de meditar en momentos en los que te hace falta solo estar contigo mismo, y algo importante aprendí con el D, es que es mas importante ser uno mismo, tener un canal, sentido y fluir, ser complejo pero legible.

interlineado.png

Después de casi un año en el crew, hoy quiero rendirles honores en el comienzo de lo que sera mi propio estilo de tagging. Influenciado por mis hermanos y referenciado por otros writter hoy doy paso a este inicio.

IMG-20180722-WA0012.jpeg


Tag 1 sola linea (sin levantar el lápiz) Orhill835, Wuder.

IMG-20180722-WA0019.jpeg


Tag 1 sola linea (sin levantar el lápiz) Doom.

20180211_121112.jpg

Este fue uno del mismo día que Or se fue en la noche luego de haber practicado, a los días de haber llegado el al norte le envió la foto, y como es de costumbre en el, me envía un poco de fueguitos de whatsapp, excelente men, como vuelvo a decir, eso es suficiente para uno.


"Tenemos el valor de conocer esta ciudad cuando salimos a pintar"


Fotografias: Doom, Orhill y mi persona.

Separador.png

Sort:  

Congratulations @ottotrecientos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ottotrecientos! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58