El nacimiento de Macario Corleone

in #spanish6 years ago

PORTADA.jpg

Separador.png

Gracias a la vida que me ha dado tanto como decía Violeta Parra, he ido conociendo genios a través del tiempo, uno de ellos @macariocorleone, agorafobico, insonmanio y beatmaker, labrador de su propio estilo Abstrvp.

Conocí a este pana gracias al caimán (Emig, Kid Caiman), ya que un día necesite unos beats para un proyecto personal que pienso llevar a cabo. Un día hablando con toñito, me comenta que alguien le escribe preguntando quien la hizo su ilustración del caimán en la silla de barbero, al este percatarse que su pregunta viene de un beatmaker en busca de un ilustrador y yo buscando un beatmaker, nos pone en contacto, jugando ambos el papel de Víctor Frankenstein, dando vida a ambos proyectos. Su idea es crear un personaje como suele hacer Madlib, productor favorito de Macario, cuyo alter ego es Quasimoto, un oso hormiguero en diversos escenarios fotográficos, pero Macario anhela un panda, algo representativo para el, y que mejor manera de comenzar, que con una foto de Emig cortando cabello, un ritual de ambos, este es a penas el nacimiento del proyecto de Macario Corleone, o como yo le digo, el Pandario.


Macario Corleone.jpg

Comencé realizando varios bocetos del panda, pero el que fuí personificando para hacerlo mas similar a Macario fue el que se llevo el merito

Mac.jpg

Al tener listo el boceto, procedí colocando la imagen que Macario me había enviado secretamente ya que de cierta manera quería darle una sorpresa a Emig

Mac2.jpg

al ver que el cuerpo de la persona no era proporcional a la cabeza del panda, tuve que también dibujar la capa para el, y al final tendria una intención que seria agregar al "caimán"

Mac3.jpg

Luego de tener el boceto listo, prosigo montandolo sobre la foto para terminar de cuadrar las lineas

Mac4.jpg

Las lineas las exporto a photoshop para continuar con la colorización del carácter

Mac5.jpg

Detalle de valorización de capa con el caimán

Mac6.jpg

Por ultimo termino dándole detalles a una barba desordenada, de pelo malo como dice el hermano

Macario-Haircut2.jpg

Y este seria el resultado final


Concepto: Segunda entrega de "EXTRAPOLAR" esta vez inspirado por el film "A Clockwork Orange" repitiendo al maestro Kubrick.


Separador.png

Sort:  

Que bueno verte por aqui hermano, muy bueno tu proceso, muy bueno el resultado. vacile!!

Gracias bro se aprecia el apoyo constante, un abrazo!

Esto es como una explosión de creatividad a mi parecer. Me gusta mucho el panda. Saludos

Me agradó eso de la explosión de creatividad, y gracias por apreciar mi trabajo, saludos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49