CHUZO

in #spanish6 years ago

chuzotittle.jpg


“A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea”. – Thomas Szasz


Punzante y doble filo, va por ahí el chuzo tranquilo, esquivando delincuentes para no trabajar, transitando por la ciudad haciendo el mal, quiere ser honesto y lo suyo sudar. Va por ahí en manos del sereno, tranquilo como siempre de cuerpo moreno, avisando que es la hora de esquivar, a los tóxicos que solo se quieren aprovechar, no son ni capaces de preguntar, como haces para mantener tu salud mental. El chuzo, tranquilo, parsimonioso y moreno, decidió lo suyo ganarse a su estilo con esmero, haciendo los sprays estallar, y dejar memorias en los lienzos que va a pintar.


CHUZO.jpg

"Moharra certera y amena

Tranquila como en un panal una colmena

Madera poseída por un alma amena

Si quieres estar tranquilo mejor no agites la colmena"

3


Ilustración y texto de mi autoría

Separador.png

Sort:  

Espléndido como ninguno, me encantó.
Pásate por mis versos blancos de vuelta, saludos y sigue así.
Te estaré leyendo.

Muchas gracias! Claro hermano revisare un poco de lo que escribes, y gracias por estar atento a mi trabajo, se aprecia, saludos.

Que buena publicación , en un momento me recordó a la canción de Pedro navaja de ruben blades. Saludos!!!

Agradecido totalmente, es un honor, y escuchas buena música! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21