BLACKBOOK Project x WUD

in #spanish6 years ago

portada.jpg


"Cierra los ojos a lo que no puedas imaginar" - Earl Sweatshirt

interlineado.png

6.jpg

Parpados apagué, desperté de nuevo en el valle, de nuevo rostros sin expresiones, con extraños cuerpos de arboles. No es el otro lado, admito que es el lugar al que viajo, de nuevo mi mente diciendo quédate aquí, pero debo seguir remando y en mi viaje fluir.

En otra galaxia inhóspita volví a despertar, la realidad te golpea como el viento a una nave espacial. El agua de la montaña es la única que te puede sanar, pero lo mas cercano que tengo a eso en este momento es pintar.

IMG_20180510_164725_884.jpg

Solo volví atrás, cuando con mondadientes solía pintar. Cincelando el papel, aprendí handpoke y comprender a grabar memorias sobre la piel. Tinta china para meditar, pero tu caligrafía en la arena del mar primero debes practicar. Recuerda que respirar es la clave, la manera de mantener real el trance.

5.jpg

La música es parte del ritual, primero jazz o hip hop, puedo comenzar con el bajo de Mingus o las líricas violentas de Nas. Mi viejo mp3 es todo lo que necesito, hacia la paz con el transito, mis oídos se suelen enfermar, por tanta música que he de escuchar.

2.jpg

Alguien me dijo una vez que la vida era muy triste para beber el café sin azúcar, y en lo cierto es parte del ritual, uno de mis mejores amigos en las madrugadas para trabajar. Oscuro, como el color de mi piel, un discurso amable, y el mejor intermediario para una buena conversación que con alguien tener.

20180626_171426.jpg

El perro mejor amigo del hombre como dice el refrán, pero yo tengo un mejor amigo que a mi lado suele estar. Igual que un guardian, así como el espíritu de mi abuelo a mi lado cuando en la noche por la calle suelo caminar. 1994 el año en que nació el hombre, que utilizaría esa pequeña mesa de madera de roble, con el alma siempre noble. Ahora es momento de resucitar, como cuando no tenia nada para pintar.

1.jpg

El lápiz comienza a danzar
Como el Shodō orgulloso a flotar
El balance en mi mano está
La mente del papel volar
Esta es la evolución de movimientos de viento al extrapolar.

20180626_173055.jpg

Clasicos o Skate, el estilo de mis zapatos no define lo que pintaré. Underground soy, graffiti, arte y familia es mi todo.


TIEMPO DE HONOR


Mamá siempre me dijo que escalara mucho, pero que jamas olvidara mis raíces y de donde venia, a veces los pensamientos transitan pedaleando por mi cabeza, y en esos momentos sueles recordar por todo lo rudo que has pasado, cuando se comenzó a hacer por pasión y aun sigue vigente ese sentimiento, antes que las responsabilidades expuestas por la sociedad trate de matar la responsabilidad de ser nosotros mismos, solo di un vistazo a mi baúl de los recuerdos, empalmando todos los recuerdos donde solía meditar, esa es la clave de mi paciencia, mi virtud, sorprendente para algunos. Desde que comencé lo vi como algo serio, ahora tengo la seguridad de saber que es mi vortex a la tranquilidad, la manera en la que he conocido grandes personas, alguna se convirtieron en mis hermanos, mis mejores profesores. Después de todo, lo único que conservas cuando te vas es la experiencia, y como dice el dicho, no vivas para que se note tu presencia, sino para que se sienta tu ausencia.


Lo veo como el Shodō, la precisión y la amabilidad como herramientas de trabajo, moviendose con el tempo de beats Lo-Fi. Un amigo me dijo una vez, como si fuese yo quien hablara, no se donde estaré en el futuro pero lo que si tengo seguro es que estaré pintando. En este momento de mi vida siento que he encontrado una manera, mi manera, mi manera para viajar y conocer todo lo que siempre he querido, y ese sera mi futuro. Espero que algún día, y de eso estoy seguro, regresare al valle y lo veré con un buen lugar, y darme cuenta que las pesadillas son una gota en manos del mar. Este es el comienzo de un proyecto llamado Black Book, una serie de ilustraciones dedicadas a eventos que me han sucedido desde que comencé, esta es una manera de rendir honor a esas memorias, sentimientos y gente que se fue, y honorando esos días es una excelente manera de caminar hacia mi futuro.

interlineado.png

BLACKBOOK Project x WUD

Idea & concepto / Dirigido por WUDER (@ottotrecientos)
Edición: @Dasvolkermordend
Música: SwuM - Chronic
Filmado en Maracaibo - Venezuela 2018.

interlineado.png

"Solo en la oscuridad puedes ver las estrellas" - Martin Luther King Jr.


Todas las fotografías, rimas e ilustraciones son de mi autoría

Separador blanco y negro.png

Sort:  

Vergatarisimo!!

Excelente post, el texto está increíble y el vídeo de las realizaciones gráficas está excelente. Muy inspirador tu trabajo.


Tu artículo ha sido votado por el proyecto CELF, curaduría de artes visuales, plasticas y escénicas, música y literatura y será elegible para recibir votos de mayor peso. Te invitamos a nuestro servidor de discord: https://discord.gg/fC5jcDF

También puedes apoyarnos siguiendo nuestro trail de curación, nuestro fan base y delegándonos Steem Power.

Recuerda dejar al menos 50 Steem Power en tu cuenta:

25 SP, 50 SP, 100 SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 2000SP, 4000SP.



Muchas gracias a la comunidad de Celf por mostrar su interés hacia mi trabajo, nuevamente agradecido por todo su apoyo, se les aprecia y saludos!

Magníficas fotos , post hecho con mucha sensibilidad.

Sanchi.gif

Este articulo fue seleccionado por el equipo de @bebeth

Hola @ottotrecientos, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, asi como nuestro voto y el de nuestra patrocinadora @beanz en reconocimiento.

Afrodita-A Tecnologia de optimizacion de VP y Votos desarrollada por @nnnarvaez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52