You are viewing a single comment's thread from:

RE: Texto breve sobre la madre, mi madre

in #spanish6 years ago (edited)

Fotografía, traducida raíz por raíz, vendría a ser (perdonen la torpeza) algo así como "inscripción de luz" o "escrito que se hace de la luz" (me gusta más inscripción).
Así ha quedado inscrita "mamá", en un cuarto oscuro, a medio arropar por la penumbra, pero igual y a pesar de todo, luminosa, viva, como despertando de un sueño repleto de pesadillas y promesas.
Si la fotografía es una forma de viaje en el tiempo este es seguro, un rincón particular en tu vida @hormigaobrera
Y esta madre, podría ser cualquier madre, (puede que) todas las madres, y nosotros los hijos, que siendo gestados por ella, de alguna manera, la gestamos, en algún lugar de nosotros mismos.

Sort:  

Que bello comentario, gracias por tomarte el tiempo de hacer una reflexión propia en base a lo que escribí, realmente quedé conmovido y aprecio muchísimo el tiempo que dedicaste.

Efectivamente es escrito con luz, pero inscripción me agrada también, sin embargo no sé con cual me quedaría.

Tengo que revisar lo tuyo! ya los comentarios me hablaron muy bien de ti :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66