You are viewing a single comment's thread from:

RE: Matemática de los pobres gatitos no deseados

in #spanish6 years ago

Bueno, la verdad es que es un tema delicado para el que medio tiene algo de corazón para con los animales. Sin embargo no solo de corazón se pueden tomar decisiones, en muchos sitios donde los gatos han llegado han desaparecido literalmente especies endémicas. Yo esterilicé a una gatita que tuve y se que al hacerlo hice un bien, sale caro hoy día en venezuela pero si hay la posibilidad es mejor hacerlo. Saludos @deathcross

Sort:  

Y todavía no hemos hablado de venaditos que te miran bonito y después te comen todo el trigo u otras plantas de du chacra.

Yo adoro a los gatos, la gata de mi mamá es una preciosidad, mi esposa quiere perrito chiquito cachorro (parecido a un gato también :) ), pero ahora casi se ha llevado a casa un cría de la gata que dió a luz aquí en el jardín de campo. Por suerte la mamá se los llevó a otra parte. Así que regresamos a Plan A: minicachorro… (miniyorquie? chihuahua tal vez?)

Deberíamos adoptar, lo sé, pero es difícil, a los perritos jovenes o chiquitos se los llevan en seguida de la perrera.

YO ESTA SEMANA TAMBIÉN ESTERELICÉ A MI GATO YA QUE VIVO EN VENEZUELA Y NO QUIERO TRAER MAS GATITOS A PASAR TRABAJO YA QUE EN VENEZUELA NADIE QUIERE ADOPTAR MASCOTAS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46