Después de tanto tiempo, volví...

in #spanish6 years ago
Queridos lectores, me disculpo de ante mano con todos ustedes y con la comunidad @cervantes, por haberme ausentado mucho tiempo de nuestra querida y adorada plataforma. La universidad me ha tenido super ocupado, y este cambio drástico de vida me ha hecho tomar otras responsabilidades mucho mas allá que de estas. Pero siempre estoy comprometido con compartir y divertirme con todos ustedes; de verdad me hicieron mucha falta y les prometo que estaré por acá mas seguido, debido a un perdido de cese en mis actividades académicas. Les envío un enorme abrazo lleno de mucha armonía a todos.


Fuente de imagen

Gracias a los delincuentes que se robaron los cables de las lineas telefónicas en casa estoy sin Internet y la compañía CANTV no hace nada al respecto ni busca soluciones, pero al final haré lo posible por seguir a su lado con mucho entusiasmo para seguir creciendo como persona en todos los sentidos, me dedicare a seguir publicando constantemente y aprender mucho mas de todos ustedes. De ante mano, muchísimas gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97