"Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 12)

in #spanish5 years ago

"Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 12)"

Y a pesar de todo, te recuerdo...

La conocí primeramente en mis sueños de adolescente,
era un rostro hermoso, ojos como el mar en calma derramando tranquilidad y dulzura.
Era un sueño recurrente, de cierto modo perturbador.
En ocasiones temía sobre mi propia cordura sobre todo cuando
me hablaba con ese timbre de voz que sólo los ángeles pueden poseer.

Que tiempo transcurrió ?... De veraz no sé.
Años, años y con ellos, se fue desdibujando su imagen para mí perfecta.
Terminé mi carrera y comencé a trabajar en un bastante famoso equipo de abogados en New York.
Aún recordaba mis sueños de adolescencia, pero ahora, sólo me hacían sentir nostalgia por mi juventud que se escurría como arena entre los dedos.

Un día, al salir del trabajo decido tomar una copa en el bar de la esquina antes de llegar a mi piso de soltero. Eran sólo dos bloque de distancia. Tomo asiento en la barra y pido un escoses sin hielo, fue servido al instante.
Sin voltearme, siento que el asiento colindante es ocupado por alguien pero seguía mirando el trago que me fue servido.

  • Me invitas a uno igual?
    Fue como un cortocircuito en el cerebro.
    Esa voz era la de mi chica. La que tanto había soñado.

Y la vi.
Ciertamente era ella, sus ojos que se perdían en la inmensidad del océano.
Ese rictus inconfundible de su boca.

Que hablamos ?.... Cosas triviales
Pero lo cierto es que terminamos en mi piso a las dos horas.
Han pasado varios años y aún puedo ver su silueta en mi cama.
No intercambiamos nombres, fue solamente un encuentro, ella perdida en sus pensamiento mientras yo rememoraba mi juventud.

Nunca mas la vi, pero aunque pasen miles de años nunca te olvidaré.

Link de la canción:

“Si desea participar visite esta página….”
https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana12-51z4zfw0lu

este es el link de la convocatoria....

Sort:  

Congratulations @osvaldopika! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

De nada @osvaldopika
No dudes en apoyarnos también. vote por nuestra testigo.
Recibirá una credencial adicional y un voto más fuerte de nosotros con nuestras próximas notificaciones.

Excelente relato. Va de la mano de una de las canciones más hermosas y melodiosas que he escuchado. Creo que todos hemos soñado con ese amor casi místico que se materializa, aunque efímero.

Es una canción preciosa, una oda al amor incondicional. Gracias por el comentario Amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51