You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Aún tengo DIGNIDAD!

in #spanish5 years ago

Saludos y felicidades, sé bien por experiencia que hay veces que uno se desespera por la situación, pero le diré que hoy en día más gana uno en casa trabajando por internet haciendo dólares y rublos que trabajando para el gobierno.
En lo personal se me presentó una situación parecida, con el agravante de que supuestamente estoy en una fulana lista negra, por lo que me dijeron que de querer trabajar tenía que bajar la cabeza y apoyar al régimen.
Le diré que en ese momento y aún ahora pienso igual que usted, realmente no vale pena perder la dignidad y bajar la cabeza ante esta gente por necesidad. Realmente el dinero está hecho y lo que hay es que buscarlo.
Me parece excelente su decisión y la apoyo realmente no vale la pena trabajar par esta gente con lo que eso implica de fondo y le aseguro que se saca más en una semana haciendo cosas en internet, que lo que ellos le pagan a un profesional.
Mis saludos y mis mejores deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64