Lotthoa gana entre 100 y 2000 Rublos de manera fácil.

in #spanish5 years ago (edited)

Por: osomar357

Para las personas que estamos trabajando en internet es muy común encontrarnos con videos y publicidades de la página rusa Lotthoa, en la cual ofrecen hasta 2000 rublos en una tirada a la ruleta, pero no explican cómo funciona la página y cuál es la forma de pago de la misma.

Fuente

¿Cómo funciona Lotthoa?

Lo primero que se debe hacer par poder participar es el registro, ahora bien, el registro a la página se hace a través de las redes sociales, entre ellas están las redes sociales rusas que son VK que es el Facebook ruso y otra red social llamada Compañeros de ClaseTambién red social rusa, además de otras dos que no son muy conocidas.

Pero en nuestro caso en occidente podemos registrarnos a través del Facebook o de Google+.

Es importante decir que en el momento que te registras te dan un bono de 50 Rublos que son 0,76 centavos de dólar. En este punto es bueno saber que 65,5 rublos son un dólar, y que el mínimo de retiro que te pide la página es de 100 rublos que es igual 1,5 dólares.

¿Qué se hace para ganar los rublos?

Para ganar los rublos lo único que hay que hacer es girar la rueda cada hora, como comentamos arriba hay un bono de 50 rublos, que le dan a cada persona que se inscriba el cual se hace efectivo con la primera tirada.

Posteriormente en cada tirada o giro que se le dé a la rueda y dependiendo de la cantidad que salga en cada lanzamiento se va ganando cierta cantidad de rublos, siendo la mínima de las tiradas de 01 a 9800 en la cual se ganan 0,20 centavos de rublos y la máxima 9999 a 10 mil donde se ganan 2000 rublos ver imagen de abajo.

Cómo se puede ver es sumamente sencillo ganar rublos en esta página sin invertir, ahora bien, si tienes rublos y quieres invertir, puedes hacer una inversión mínima de 10 rublos, la cual te permite apostar en diferentes juegos y ganar rublos o perder tú inversión, ya que es una cuestión de azar.

Pero si quieres ganar sin invertir lo puedes hacer sólo con la ruleta.

¿Realmente se ganan 100 rublos o más sólo por jugar a la ruleta?

La realidad es que sí, se pueden ganar hasta 2000 rublos en un sólo tiro, pero y siempre hay un pero, una vez que llegas a los 100 rublos que es el mínimo de retiro, puedes retirar tu dinero, si y sólo sí, tienes 5 referencias activas, es decir, que hayas conseguido a 5 personas que se inscriban en la página con tú link o enlace de referidos y por lo menos entren a la página y le den a la ruleta una vez al día.

Sin embargo esto no es difícil de hacer, ni imposible de conseguir, en mi caso le comenté a unos amigos y familiares y pasé la cantidad de referencia en una hora.

¿La página paga?

Si, la página está pagando a diferentes monederos y a tarjetas de crédito, en lo personal yo para los rublos uso las billeteras de Payeer y Yandex.

La ventaja de trabajar con Payeer es que te permite cambiar dentro de la misma billetera los rublos a dólares, euros o criptomonedas.

En el caso de los venezolanos, algunos amigos me han comentado que hacen con los rublos, les he comentado que en mi caso los convierto en criptomonedas dentro de Payeer y después compro Steem o SBD, lo cuales puedes convertir en bolívares a través de Orinoco o de cualquiera de las otras plataformas de cambio que hay dentro de Steemit.

¿Vale la pena participar en Lotthoa?

En lo personal creo que sí, yo llegué al límite de cobro de los 100 rublos en 2 días y aunque no he cobrado aún he visto los comprobantes de pago en los grupos de VK, en artículos y videos.

A la pregunta del por qué no he cobrado aún la respuesta para mi es simple, en lo personal tengo un método que utilizo en las páginas rusas y en las faucet y es que retiro las ganancias de lo que haga los días lunes, la razón de hacer esto es que me di cuenta de que es la mejor forma de acumular dinero y organizarse.

Antes cobraba cada vez que llegaba a un mínimo de cobro, desde que estoy con este método en las faucets y páginas acumulativas me ha ido mucho mejor y he podido organizar mis entradas. Es decir, si estoy en una PTC y llego al mínimo de cobro un día martes o miércoles espero hasta el otro lunes próximo para sacar el monto recaudado y yo me inscribí en esta página el día lunes y el día miércoles había llegado al mínimo de retiro, así que de aquí al lunes muy posiblemente doble la cantidad mínima.

Pero esas son opciones y métodos personales, entendiendo que cada quien puede asumir su propio ritmo en estos menesteres.

Enlaces para registrarse en las redes sociales rusas

Red Social VK.

https://vk.com/

Compañeros de Clase:

https://ok.ru/

Si te gustó el post no dudes en suscribirte a mi canal para seguir recibiendo mis publicaciones.

Sort:  

You got a 5.24% upvote from @minnowvotes courtesy of @osomar357!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53