Un "cuervo" llamado Pablo.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis lindos steemians, hoy les quiero contar sobre algo que me sucedió hace un par de semanas.

Estaba en la universidad esperando para entrar a clases y de repente se me acerca este pequeñin:

La verdad no sé si era hembra o macho pero tenía cara de Pablo y así lo nombré pues xD.

Me llamó mucho la atención porque se me acercó como si nada, me quedé viéndolo fijamente un rato, luego entré en razón de que ¡Le faltaba una pata! Y caminaba dando saltitos muy lindos.

Luego de tomarle un par de fotos a Pablito, le di un pedacito de pan y él se fue triunfante con su comida en el pico.

Me cayó genial Pablo, espero le vaya bien :3.

PD: el pajarito no es realmente un cuervo, es un Quiscalus lugubris o Tordo negro, pero en el título lo coloqué como cuervo porque tenía muchísima actitud :).

Fotos tomadas por mi con smarthphone: Samsung galaxy core I8260.


Diseño Cortesía @carlagonz

Sort:  

Esos pájaros son sumamente inteligentes y territoriales cuando tienen crías, pero creo que es un tordo (mirlo) y no un cuervo...---...

Si, tienes razón, gracias por la corrección, le puse "cuervo" entre comillas al titulo por eso mismo, lo coloqué en la postdata en la cual también comenté su verdadero nombre. Lo que pasa es que cuando lo subí olvidé colocar esa postdata, pero lo edité hace unos minutos :).

en mi pueblo lo llaman chulingas. jajajjaja muy bueno ese relato.

Jajajaja de verdad no sé cómo les dicen aquí pero son muy lindos e ingeniosos xD. Me alegra que te haya gustado. Saludos <3.

La verdad, la mayoría de las personas no conocen su nombre jajaja, le voy a mandar una de mis canillas a Pablo contigo :3

Después que conocí a Pablo fue que investigué su nombre porque de verdad que no sabía jajaja. Si va, mandas las canillas y unas palmeritas para mi jajaja <3.

Jajaj. Me encantó. ¡Estúpido y sensual Pablo!

Jajajajaja es la mejor forma de describirlo, diste en el clavo :3.

Este post fue elegido para ser votado por theunion theunion.png

Gracias chicos <3, poco a poco creceremos en the union y seremos una comunidad grande y activa :)

Se ve imponente pablo xd

Jajajaja total, es "el que tal" xD.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68152.98
ETH 3536.22
USDT 1.00
SBD 2.86