You are viewing a single comment's thread from:

RE: Breve ensayo sobre mundos distópicos

in #spanish7 years ago (edited)

De verdad que este tema sobre los mundos distópicos siempre me ha encantado, son tan interesantes como chocantes como dices; leyendo esta publicación inmediatamente me enganché con "un mundo feliz" y "Fahrenheit 451" de hecho ya los descargue para leerlos en su momento.

La naranja mecánica me parece una película excelente, sobre esta no hay nada que no se haya dicho ya, los que la hayan visto entenderán. Te recomiendo que veas The lobster y Kynódontas (Canino), la última no es de un mundo distópico pero luego de verla entenderás por qué te la recomiendo :).

Me hiciste recordar también a Black mirror, esa serie es estupenda, pero ya hablamos de eso jajaja.

Gracias por compartir con nosotros contenido tan sublime como este mi querido amigo. Saludos <3.

Sort:  

Esas dos novelas que estás a punto de leer no te dejarán indiferente, son casi que de lectura obligatoria xD. Veré tan pronto como pueda las películas que me recomiendas, seguro han de ser excelentes. El agradecimiento es para ti realmente por leer y reflexionar juntos sobre este género tan fascinante @osmy07.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59604.53
ETH 2413.47
USDT 1.00
SBD 2.43