Practicando Portería con mis Niñas

in #spanish4 years ago (edited)

IMG_20200223_140415.jpg

Un saludo cordial a todos ustedes, un feliz domingo de carnaval. Hoy les traigo una publicación de entrenamiento de portero para que tengan una idea de como comenzar esta linda posición; en esta ocasión me acompañan mis queridas hijas mis motores de vida Alejandra y Daniela.

Aquí pueden apreciar los achiques de ángulos tanto por el lado derecho, como por el izquierdo, como decimos en el equipo, el gol del contrario tiene que verse difícil, nunca desproteger el poste que estas resguardando.

Se dice fácil, pero el que practique esta disciplina y mas esta posición sabrá lo costoso que es ser portero. Eres la ultima esperanza de que el balón no entre al arco, el fanático o mejor dicho las personas como tal, tienden a no pensar que uno el arquero hace el trabajo difícil.

Embolsar el balón es lo mas practico, pero necesario para tener un mejor control y manejo de la pelota. Aquí les muestro un vídeo explicativo:

Mis queridos lectores espero que le haya gustado este relato seguiré enseñándole y brindándoles todos mis conocimientos en esta área, he aprendido que mientras uno mantenga la concentración y una voluntad enorme sabrás estar metido en el juego.

“Somos un Equipo”

Fotos y vídeos son de mi propiedad

45d8dce016179100417.jpg

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

gracias por el apoyo constante amigos

buen post, hermano.

muchas gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83