Scooby doo-Dibujo ✏️
Hola chicos, hoy me sentí con ganas de dibujar uno de mis personajes favoritos de dibujos animados, la máquina del misterio,Scooby doo donde estas hehehehe!,espero les guste tanto como a mí, la verdad me divertí mucho dibujando hoy.🙃 😋🙃 😋
Folllow me @osita21👍🏽 👍🏽👍🏽 👍🏽
Lindo, como no recordar al famoso SCOOBY DOO!
jeje si un clásico, muchas gracias.
Bonito dibujo !!!!

Gracias amigo, si la imagen clásica de scooby doo!
Cuando doy mi clase de Introducción al canto, tengo que dibujar los pulmones y eso ni me sale bien jajajaja soy mala dibujando... Buenos dibujos XD
jejeje gracias, los pulmones son muy fáciles de dibujar, es cosa de que practiques un poco, si se puede!!
Que lindo Scooby Doo jaja
HAHAHAA gracias :P
Hiciste que recordara mi infancia con tan lindo dibujo
Tienes mi UpVote y Follow
Muchas gracias amiga, te sigo !!
me gusto mucho ese dibujo yo también
soy una fans de scooby doo