You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRIPTOMONEDAS | Desde los tulipanes hasta el Bitcoin ¿Estamos frente a una nueva burbuja económica?

in #spanish6 years ago (edited)

Muy buen post amiga, la verdad que el tiempo hablara, cuando comencé nunca me espere que el btc subiera tanto, recuerdo que en ese momento 1btc: estaba en 500$, y a pesar que decían que subiría no lo creía, estaba muy novata me toco aprender jeje, y aun sigo aprendiendo a diario de este fantástico mundo.

Sort:  

Mira que tú empezaste antes que yo con las criptos jajaja, recuerdo que la primera vez que conocí bitcoin tenía 1000$, me tocó investigar mucho, pero aquí estoy, al igual que tú, día a día aprendiendo. Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44