You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kung Fury. (pelicula completa) aqui la mejor pelicula que e visto en años, revive los 80 como nunca antes hayas visto

in #spanish6 years ago

JAJa te soy sincera odio las películas de artes marciales, recuerdo esta película mi papa la veía, era una bb, tengo recuerdos vagos, ahora viendo los vídeos me doy cuenta que no esta tan mala, y me he podido reír un poco pero más que todo con las reacciones jajaa

Sort:  

tienes vagos recuerdos? jaja estas segura de que era esta pelicula y no seria otra de artes marciales? porque esta es relativamente nueva del 2015 no a pasado tanto tiempo.

ya te va bien internet entonces o va cuando quiere a ratos? jajajja

las reacciones me encantan, no solo en esta pelicula, me gusta ver las reacciones de la gente viendo peliculas jugando juegos o escuchando musica, no se porque pero es asi, hay muchos videreacciones por hay por suerte.

jajaja en serio??? ohh entonces la estaba confundiendo con otra, jajaaja no se tengo problemas las películas de artes marciales todas me parecen iguales :(, por eso no las veo, pero las reacciones si que son buenas.

pues te diria que veas esta porque tampoco es que sea de artes marciales, tener tiene pero no se basa entera en eso, es mas una pelicula de humor y tiene cosas que no se ven en ninguna otra pelicula, gente montada en un dinosaurio, coches de policia saltando por los aires con un patinete, maquinas recreativas que luchan como si tubiesen vida propia y otro monton de detalles extraños.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43