You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que tan vieja es tu alma? - María Hernández

in #spanish7 years ago

Vale me gusto mucho tu post, estos temas me atrapan y me gustan mucho, me gusto lo que escribiste, creo mucho en que cuando alguien muere se divide en varios pedacitos que renacen de nuevo, quizás cuando sentimos amor por alguien o afinidad con una persona es por algo quizás tenga uno de esos pedacitos del alma pasada. saludos te sigo

Sort:  

Exactamente, lo mismo pienso yo. Gracias por leerme, lo valoro mucho. Saludos

@osita yo tambien creo en eso, creo en que reencarnamos.
y eso que no soy religioso y mi forma de ver a un dios es muy distinta a la de muchos para mi es mas bien energia y por eso esta en todas partes y lo forma todo incluidos nosotros mismos y por eso me es indiferente llamarle dios o cualquier otra cosa porque eso solo es un nombre y un invento humano de la palabra para comunicarnos, o simplemente no llamarlo de ninguna forma porque solo es el todo la energia, asi es como yo lo veo, no se si estoy o no equivocado pero nadie puede tener la verdad absoluta sobre ese tema porque es muy dificil de demostrarlo.

osea para mi dios existe y a la vez no existe y se llama dios o se puede llamar como cada uno quiera, y puede existir o no segun cada uno porque segun yo, si forma parte de un todo pues no necesito recurrir a llamarlo por un nombre o nisiquiera llamarlo es el todo y la nada a la vez.

lo que quiero transmitir con palabras es bastante dificil de explicar y que se me entienda.

pero resumiento yo no soy ni creiente ni ateo y todo esto que te cuento es solo mi forma de interpretar lo que yo creo que puede ser cierto o no pero de todas las teorias que hay a mi me parece la mas logica(para mi forma de pensar claro)

y el tema de reencarnacion si lo veo bastante logico para evolucionar si no, no veo sentido a la propia existencia.

y aqui dejo el tema porque este tema tiene mucho tema ;)

a todo esto en cada post interesante que entro y comento tambien te veo a ti jajaj no se si es casualidad o que pero coincidimos en casi todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37