La Venezuela que Quiero "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

stemir post.png

Fotos mías tomadas en mi viaje al Estado Bolívar, Venezuela.

Quiero una Venezuela de Tolerancia, de comprensión, donde un color o una idea política no te divida, basta de pelear con hermanos, por que piensa diferente a ti, basta de no ser tolerantes, el odio, el dolor, la envidia, todo esos sentimientos malos que durante tantos años de crisis se apoderaron de muchos corazones venezolanos, dividió nuestro país.

Es hora de cambiar, cada uno de nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena, los venezolanos somos personas unidas de buen corazón, donde come uno comen todos decía mi abuela, nos gusta compartir, reír, ser solidarios con nuestros hermanos, tenemos que retomar nuestras virtudes que siempre han estado, pero por cosas de la vida, como una crisis tan dura como la que estamos viviendo, se han visto empañadas lamentablemente.

Tenemos que defender nuestro país, recuperarlo, por que tenemos un país hermoso con una naturaleza increíble, somos selva, nieve y volcán, recuerden que tenemos que empezar por cambiar nosotros mismos para que todo mejore.

👉🏿No digas que tu país no sirve, claro que sirve es el mejor del mundo, pero nosotros no lo valoramos.
👉🏿Ayuda a los demás, aunque piensen distinto.
👉🏿Comparte ideas para mejorar en tu comunidad.
👉🏿Lucha por tu sueños, siempre se puede salir adelante.
👉🏿Y recuerda nada es imposible, solo tu lo haces posible.
👉🏿No dejen de estudiar, se que la cosa esta complicada, y muchos dejaron los estudios, para trabajar, pero los estudios son la base de nuestra educación para el futuro de nuestras vidas y para el desarrollo de nuestro país, Venezuela.💙 💜

Estoy muy contenta de participar una vez mas en este maravilloso concurso propuesto por @votovzla, sigan así.👍🏻👍🏻

Sort:  

Yo quiero es que miremos atras y podamos ver que eso que nos hacia distinto era la compresión y el entendimiento con el otro. Yo anhelo ese Venezolano que no miraba clases sociales ni razones politica, sino aquel que amaba sin importar credos anhelo esa HERMANDAD. SALUDOS

Exacto amiga, ya basta de ser intolerantes somos hermanos todos, gracias por tu voto. saludos

Muy buenos deseos para un país tan hermoso, que bien amiga, me encantó tu escrito, éxitos en el concurso

gracias amigo por tu apoyo .. saludos

De nada con gusto amiga =)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69125.27
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.61