Concurso "Sancho Enamorado" -Enamorándonos en la isla de margarita.

in #spanish7 years ago

Hola mi querida comunidad de steemit, hoy frente a todos quiero enamorar a sancho panza, invitándolo a que me acepte y se venga conmigo a la isla de margarita, Venezuela.

Para mi eres único

Para mi sancho, vida mía eres único,
no se cruzó en mi vida, nadie, así como tú
andando por caminos de sonrisas, de llanto,
cruzando por senderos de oscuridad o luz.

Te quiero, eres mi gordo, hermoso,
te adoro, eres mi hombre, apasionado y tierno,
yo quiero penetrar en tu corazón herido
y arroparte en mis brazos para calmar tu invierno.

Música:
chino y nacho- me voy enamorando
jesse y joy -dulce melodía
voz veis -niña de mis ojos

á sancho.png

Tengo que confesar que me divertí demasiado grabando el vídeo, espero lo disfruten tanto como yo, gracias a @cervantes por concursos como este que hacen que hagamos este tipo de locuras, que alegran la vida.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola gracias por la visita. saluditos

Muy simpático tu artículo y el vídeo bien fresco y armonioso , mostrando lo bonito de nuestro país.

Muchas gracias, si la verdad que esa fue mi idea mostrar lo bello que tiene venezuela, que bueno que te gusto, saludos.

hola @osita21 si yo soy sancho pasa me enamoro de ti y me voy a margarita ;)

jeje si es una oferta que no se puede negar.

Jajajaja ta buenoooo

jajaa me divertí muchísimo con el vídeo, fue una bonita experiencia.

si sancho no se va a margarita es porque es bien tonto, saludos me gusto mucho.

gracias mi amigo, esperemos que diga que si.

Suerte con el concurso.... y espero que tenga exito con tu invitacion a Sancho Panza a la perla del caribe.

gracias mi amigo, si a mi bella perla ,mi margarita hermosa, esperemos que acepte!!

que bueno que te animaste a participar,suerte y exitos.

jeje sii la pase muy bien..garcias

Si eres tierna me encantó, y amo la isla de Margarita tengo tanta vida de recuerdos allí. Espero ganes, el vídeo es muy lindo, espontáneo, dulce, y amoroso, vamos a ver si lo enamoras, un abrazo

Gracias amiga por tu apoyo y buenos deseos jeje esperemos que quede enamorado el gordito.

saludos!! lindo vídeo jaja

saludos amiga que bueno que te gusto jeje..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42