You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌹Amo mi cuerpo🌹 / ¿Qué es el Vitíligo? + Ilustración

in #spanish6 years ago

Simplemente espectacular, tan solo con ver la miniatura del post entre de una vez.❤

AMO A LAS PERSONAS CON ESTA ENFERMEDAD, aunque no diría enfermedad. Realmente siento una fascinación por estas personas, para muchas, como dices, puede que no sientan una conformidad con las mancas y le enfermedad como tal, ya que les implica un gran complejo que no les permite mostrarse ante el publico como ellos quisieran y se como se siente, estoy sufriendo una etapa de acné muy fuerte, tengo mis días en donde no quiero ni salir de mi cuarto por lo mismo, pero algo que si me llena de felicidad y me saca de esa onda depresiva que me da, es le apoyo que mi mamá me brinda, alentándome a seguir siendo yo, a pesar de los cambios que nuestro cuerpo ejecuta al pasar del tiempo, lo cual es lo que le dices a tu mamá...

...Ains Te Ame ❤❤❤

Sort:  

❤Muchas Gracias por tomarte la molestia de escribir este hermoso comentario❤ Y tienes razón, yo no lo veo como una enfermedad, pero es el termino que se tiene que usar :( y no te sientas mal por la etapa de acné que estás pasando, yo siento que eso no se tiene que tampoco verse mal, porque eso le pasa a todo el mundo ❤ Otra vez gracias por el comentario y también te amo jajajjaj (que penita)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49