Concurso Curadores: Frida

in #spanish7 years ago

¡Hey Steemer's...Me he unido junto a varios usuarios a participar en el Concurso de Curadores! ... Debo decir que este concurso me llamo mucho la atención, ya que me destaco "sin alardear", con todo lo relacionado con el Arte, tanto en el #dibujo como en la #pintura.

@frida.kahlo

FridaKahlo.jpg

Quize realizar una caricatura ilustrada de la gran "Frida Kahlo", es una artista transcendental, pintora y poeta reconocida a nivel mundial. Y por que no realizar este trabajo para esta gran figura del #arte.

SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

Para este trabajo use como única referencia la siguiente imagen...

FK.jpg

Fuente

SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

Entre risas y carcajadas, fui realizando de una manera un tanto diferente dicho trabajo, cambiando un poco la expresión de la cara de Frida. Dándole un toque divertido y muy caricaturesco. ¡Me Encanta! ...

Frida1.jpg

SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

Al ir pintando, fui observando como poco a poco tomaba vida ese papel con solos los trazos del lápiz marcados. ¡SI!...esto es lo que quería lograr, muy llamativo y vivido, es que les puedo asegurar que su mirada compenetraba con la mía.

frida2.jpg

SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

Para terminarla y darle ese toque un poco mas realista, tome a la mano mi bolígrafo y mi color blanco para darle un poco de sombras e iluminación en toda la expresión viva de su cara. ¡Me encanto!...no puedo creer que lo allá logrado.

Frida3.jpg

SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

MATERIALES USADOS:

Pintura: Rojo, Naranja, Color Piel, Blanco, Azul Rey, Negro, Rosado
Colores: Blanco, Naranja Claro
Boligrafo: FABER CASTELL Fino N°034, Color Negro
Lapices Grafito: TURQUOISE 6B, 3B y 2B
Cartulina Blanca
Duración: 6 horas y media

SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

Culmino finalmente con gran entusiasmo este trabajo de @frida.kahlo. Espero mi trabajo allá sido de su agrado, puedes dejar un comentario con tu opinión acerca del mismo. No olvides de Votarme y Seguirme. ¡Gracias por visitar!

SEPARADOR cactus.j222pg.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Me gustó mucho, saludos @oscurocatus

¡Saludos! me complace que te haya gustado @adrianlb

me encanto, mas que tu dibujo, mas que tu talento. tu manera de expresarte .suerte @oscurocactus

Muy agradecido con tu comentario y tus buenos deseos @chopiliart, ¡Saludos!

Qué original jajajajaja me encanta, felicidades.

Me alegro que te halla gustado jajaja de eso se trata ser original ¡Saludos! @bourrbakia

¡Qué buena sonrisa esa! Muy bien logrado. Saludos.

Gracias, disfrute mucho hacer este trabajo! Me alegro que te haya gustado. ¡Saludos! @saych

Es muy bueno! Unico y chistoso jeje es lo que mas me gusta la verdad! Suerte para ti @oscurocactus

Gracias ;) jejeje igual para ti ;)

Wow!! increible creacion te invito a pasar por mi nuevo post https://steemit.com/spanish/@akarantain/concurso-curadores-sancho-panza

Gracias, ya paso ;)

Demasiado bueno tu dibujo de frida...me encanta, muchísima suerte! este es el mio por si gustas pasar https://steemit.com/spanish/@sabrinagarcia/concurso-curadadores-frida-kahlo

Muchas gracias! Me alegro que te halla gustado! Ya paso! Suerte para ti tambien @sabrinagarcia

Me encanto muy buena pintura buen acabado !! te invito a ojear y disfrutar de mi Frida seria de agrado tu apoyo saludos !! :D https://steemit.com/cervantes/@enderth/concurso-curadores-frida-kahlo

Por supuesto mi querido amigo sera un gusto, y gracias por apreciar mi trabajo! Saludos! @enderth

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44