Arte del Día | Serie de Arte: # 16 | 18/08/2019 | "Manipulación" | @oscurocactus

in #spanish5 years ago

Hola, esta vez vengo con un nuevo post y es acerca de una nueva propuesta que me he puesto este año, la cual es realizar dibujos mas seguido durante todo el año, puesto a que había dejado de hacerlo durante gran parte del 2018 y que este nuevo año quiero retomar, sera como una especie de "Diario/Sketchbook" sobre todos los dibujos que vaya realizando en todo el transcurso del año y quisiera compartirlo acá en esta maravillosa plataforma.



Original de @oscurocactus, fecha 15/07/2019

SEPARADOR cactus.png

27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg
🌵CHARLEMOS ACERCA DEL PROCESO🌵
27783229_931598706993691_1712955095_n.jpg

Comencé haciendo el boceto en mi sketchbook, fue un boceto que me llevo bastante tiempo en concretar, puesto a que no me decidía que quería hacer, no sabia que hacerle a la foto original, no sabia que agregar ni que quitar, lo único que sabia era que quería dibujar.

Después de un largo tiempo debatiendo en lo que quería hacer, fui realizando el boceto poco a poco, para así lograr llegar concretar una idea y este seria mi idea final. Lo primero que hice fue hacer un boceto inicial del rostro de la foto original y de ahí partí a lo que quería realizar con este dibujo.

Quería que este trabajo tuviese algún mensaje, lo cual me llevo, por la posición y referencia de la foto, a realizar algo referente a la manipulación, titulo de este trabajo. Fue muy fácil, ya que luego de tener el dibujo de referencia, solo me toco agregar a este ser manipulador con sus manos un tanto tétricas y siniestras. Agregando ademas, una calavera como firma de mis dibujos.

Para ya ir terminando, lo único que tuve que hacer fue jugar un poco con las sombras para darle ese toque oscuro que me encanta en mis dibujos...Y LISTO.

SEPARADOR cactus.png

⬜◾▫Manipulación▪◽⬛



Original de @oscurocactus | 15/07/2019

SEPARADOR cactus.png

🌵REFERENCIA🌵

Fotografía Original

SEPARADOR cactus.png

Gracias por entrar al post, recuerda seguir mi trabajo a lo largo de todo el año.

Sígueme en Instagram: @jesberchavez

Arte del Día # 15


Logo OscuroCactus.gif



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg

🌵🌵🌵🌵

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40