Tips para dibujar y pintar un cerdito by: @oscurity

in #spanish6 years ago

Hola buenos dias stimianos, en esta mañana te traigo unos tips sencillos para dibujar y pintar un cerdito rosado

20180312_173506_bak.jpg

Para ensamblar el cuerpo de nuestro dibujo basta con hacer tres círculos, los cuales vamos a unir con trazos trata de que no sean rectos del todo

Untitled-1.jpg

Proceso en GIF:
picasion.com_45abd7ffeab07bb035dde43ccc0c7dea.gif

Pintura:
El proceso de pintura es muy simple, se usa como color base: acuarela digital, recuerde usar colores del más claro al más oscuro para dar un aspecto de sombra, no use blanco para reflejar el tono directo del sol, use una luz muy fina rosa, para el efecto de ojos saltones y uso de pieles huracán y abultamiento. Y LISTO...

Sin título.jpg

Es la primera vez que entro al mundo del tutorial, no me considero un experto en lo que hago, sé que tengo mucho que aprender, cargo estos tutoriales para que te ayuden si quieres dominar el arte de la pintura digital.

Gracias por aquellos que me apoyan y hacen esto posible @leomarylm

Corel-PAINTER2017-620x330.jpg

oscurity.gif

Sort:  

Que buen aporte, espero que compartas muchos mas dibujos y el procedimiento. Me gusta mucho eso de dibujar en la pc, pero no tengo mucha practica.

Holaa, saludos de vez en cuando leo tus post son buenisimos, y bueno como todo en la vida la practica hace al maestro jeje

Voy a probar tus tips :)

Epa saludos amigo, cualquier duda estamos para ayudarte

Que bien, sigue compartiendo este tipo de información

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81