Un veterano solicita tu bienvenida

in #spanish5 years ago

Hola amigos de Steemit…tal vez se sorprenderán un poco con mi presencia en esta red social, debido a que esta es utilizada en su mayoría por gente joven y dinámica en aras de progreso y libertad financiera, con deseos de compartir ideas y proyectos en la gran mayoría de los casos y de verdad les confieso con toda honestidad que este no es el mio.
Sin mas preámbulos ni rodeos les comunico que soy un adulto mayor que a través de la red encontré esta red social y veo que ofrecen muy buenas perspectivas económicas las cuales estoy necesitando en este momento, dado que he sido una persona luchadora a través de mi larga existencia y por designios de la vida no he encontrado una buena estrella y mas bien noto que con el paso inexorable del tiempo las oportunidades se van haciendo cada dia mas difíciles de conseguir.
0000.jpg
Ahora bien, estas deseando saber quien te esta escribiendo estas notas…pues si…mi nombre es : Oscar Welgos residente en la ciudad de Cali Colombia, donde he sentado mis raíces y he trabajado toda la vida y no pude obtener una jubilación y a mis 65 años de edad tengo que seguir laborando para poder subsistir.
En el momento estoy dedicando lo que me resta de existencia al marketing digital y a al marketing de afiliación a través de mis portales web pero hasta ahora no he podido conseguir los resultados esperados. Se dice que a través de la red se pueden conseguir los recursos necesarios para subsistir, pero por mas que he puesto todo el empeño necesario no me ha sido muy fácil hallar la solución, pero de todas maneras he seguido persistiendo e insistiendo para ver si en algún momento soy capaz de llegar a la meta y ver que todos mis esfuerzos se cristalicen y cosechar los frutos de tan larga faena que la vida nos impone.
Yo se que en esta red hay miles o millones de personas de buen corazón que van a tender su mano generosa y me van a sacar de entre las arenas movedizas en las que me encuentro para poder tener un poco de sosiego en los días que el creador se digne prodigarme.
0001.jpg
En este momento de los portales web que he publicado te voy a resaltar dos de ellos para que los evalúes y me des tu concepto y créelo y tenlo en cuenta que de ninguna manera mi intención es la de hacer Spam, sino de poner en tu conocimiento la razón por la cual estoy fallando, pues he invertido tiempo, esfuerzo y dinero en estos portales sin resultados satisfactorios…
Este portal : https://san-andres-islas.com nacio de una visita a la isla por invitación y de la cual quede tan encantado que tome la decisión de hacerle un sitio web y a la vez por medio de anuncios recuperar algún dinero de mi inversión y estoy animado a seguir escribiendo todos los días acerca de este destino turístico que ocupa el primer lugar en el turismo de la republica de Colombia.
Este otro portal : https://tiquetesbaratosvuelosbaratos.com lo he confeccionado a través de mucha investigación de sitios turísticos que me han llamado mucho la atención y que también le he ido agregando muchas cosillas interesantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34