OriginalContent @oscarps PhotoEdits - Kilómetro 0 "El Camino de Santiago de Compostela"

in #spanish6 years ago

Kilómetro 0 "El Camino de Santiago de Compostela"


Catedral de Santiago de Compostela, tumba del Apostol Santiago.


P3151093.JPG


CategoríaArte fotográfico
AjustesISO-1600 f/3.5 1/15
CámaraOlympus E410
LenteOlympus lens
LocalizaciónSantiago de Compostela - España

banner.jpg


@originalworks
Image © oscarps. All Rights Reserved.
Original content by @oscarps



DSC_0432.jpg

Sort:  

Uff! Imponente! Te quedo preciosa!

Muchas gracias Laio , saludos amigo
@cre47iv3

Aunque no soy experta en el tema de las fotografía, considero que efectivamente es un arte, muy bien lograda, hermosa, me gustó mucho.

Hola amiga, si la fotografía es un arte así considerado desde la aparición de las primeras cámaras, cuando los retratistas de pintura empezaron a utilizarlas para hacer sus trabajos, con lo que eliminan costos y mucho tiempo, así muchas personas podían tener un retrato y no solo las élites. Saludos. @erondon

Hermoso toma mi querido oscar, algun dia ire tambien a hacerle una toma, ¡jajaja! pronto, muuy pronto.

Bueno, toma esa toma cuando la tengas que tomar , espero sea pronto. Heidi.
@heidiwo

Ojalaaa! tener ese privilegio sería realmente una bendición!

Hermosa catedral. El camino de Santiago de Compostela es uno de los destinos turisticos mas deseados. No tengo la suerte de conocerle todavia. Gracias por compartir tan bonita imagen.

Es una gran joya de mi tierra, lugar sagrado y cuna de una de las más grandes Universidades de este país. Un saludo amiga.
Marynet
@marynet

Gran foto como todas las tuyas @oscarps!
Te tendré que copiar el encuadre cuando vuelva a Santiago!

Bueno sabes que es fácil, tengo que ir a por mas croquiños del santo, me he quedado sin ellos. Saludos @jduarte

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66