Concurso de Fotografía Cervantes: "4ª Entrega" - Gotas en la mañana por @oscarps

in #spanish7 years ago

Gotas en la mañana

Un saludo a todos los que formamos esta gran comunidad en Steemit. Ha empezado a cambiar el tiempo en esta región de mi país, en la mañana temprano al salir a la calle estaba el suelo completamente empapado ya que había estado lloviendo toda la noche. El brillo de la piedra mojada, el ambiente húmedo, el cielo de un gris apagado me hablaba de que había entrado el otoño por la puerta grande.
Entonces, caminado entre las calles, entre el fresco ambiente, divise en el cielo algún claro que se intercalaba entre aquel espeso color gris, algunas gotas aun mojaban mi rostro pero aun así pensé que quizás sería buen momento a lo largo de la mañana de tomar algunas imágenes de los momentos especiales que tiene esta estación.
Me fui a casa, agarré una chaqueta de abrigo, puse en una bolsa plástica la cámara y me dirigí hacia las afueras de la ciudad para ver si tenía suerte y llegaba a tiempo entre esos claros antes de que se cerrara el cielo y ya no me permitiera hacer nada. Lo conseguí y durante un buen rato pude tomar algunas fantásticas imágenes, al regresar todo empezó a cerrarse y llegué de nuevo a casa empapado por una lluvia que logro alcanzarme en mi retorno. Espero os guste esta imagen que logre capturar entre gota y gota.

DSC_7941.jpg

CategoríaCielos
AjustesISO-100 f/7.1 1/640s
CámaraNikon D7100
LenteNikon AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G
LocalizaciónCáceres-España

Fotografía realizada en formato RAW y editada con Photoshop CC 2017 pasadas a formato jpg para web

@originalworks

Image © oscarps. All Rights Reserved.

Original content by @oscarps

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

qué buena foto, no me decido si estabas presenciando el rapto o el apocalipsis

Quizás más el rapto, si fuera el apocalipsis no estaríamos comentando, gracias por tus palabras, saludos @bourrbakia

Que foto tan hermosa @oscarps, esos tonos entre dorado y plateado que capturaste en el cielo, es la expresión de la llegada del otoño, las nubes parecen las Olas de un Mar en resaca. Potente imagen, Felicidades Crack. Saludos

Me ha gustado, le debí titular Olas de Plata , ahora me lo dices jajaja, gracias Mrstrange, saludos bro. @mrstrange

Hermoso lienzo natural. Feliz día @oscarps.

Muchas gracias Armonia, también miro hacia arriba a menudo, como para perderse las muchas pequeñas cosas de la vida, me ha gustado mucho tu post, saludos amiga. @armonia

Esta bonito amigo!

Muchas gracias por tus palabras, saludos @andreinacepeda

buenos dias precioso cielo oscar, el mio tambien amenaza, mucha mierda
campeon

De amenaza nada, aquí ya caen chuzos, saludos Charo. @txatxy

igual que aquí

Seguro, en el Cantábrico anchoa, @txatxy

que ricaaaaaa

terrible , a estas horas

Lograste captar el poder del clima. Impresionante. Valió la pena que salieras con tu cámara.

Felicitaciones, tu foto transmite la fuerza del cielo.

Saludos.

Gracias, después del aguacero he encogido dos tallas, saludos amigo. @th2017

buena foto!
un saludo

Muchas gracias, me alegra que te guste, saludos @abelinche

Jovencito, déjeme decirle, que esas gotas que lo alcanzaron en su regreso a casa, valieron 100% la pena, es una foto, una sola foto, una única foto, y parezco boba repitiendo lo mismo, cuando solo quería decir que con una foto captaste la inmensidad del cielo que le pertenece a las gaviotas. Si @oscarps, es de ellas, porque son las que más bonito vuelan.

Ya hablando un poco más en serio, te luciste con esta maravilla, felicitaciones.

Gracias amiga, emocionantes palabras, lo de el vuelo de las gaviotas me ha impactado, jajaja, en serio me han emocionado, saludos @marpa

Hermosa fotografía. Estar en el momento exacto , es para agradecer,no?
Éxito en el concurso.... si queres mirar las mías...

Muchas gracias, un buen momento pero mojado, con mucho gusto veré tus imágenes , saludos @pielmorena

Madre mía, esta foto es espectacular. Creo que es una muy buena opción para llevarte el premio, aunque nunca se sabe.

Mucha suerte!

Bueno sea lo que sea me he divertido haciéndola y mojándome también , saludos y muchas gracias. @trenz

Si lo has disfrutado entonces genial. Yo creo que esta semana no participo, ya veremos.
Hablamos ;)

ok, cuando gustes, un saludo Trenz @trenz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55