You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Cuando eres joven, eres indestructible"

in #spanish6 years ago

El arte como andamio. El arte como figura paterna. El arte como madre. El arte...

Concuerdo mucho con tus palabras (y me han gustado esas fotografías)

Soy profesor de música y entrenador de waterpolo y trabajo con muchos niños y adolescentes. Cada oportunidad que tengo en un salón de clases o en una piscina, algo muy parecido a lo que escribiste me sirve de impulso y entrega con estas nuevas generaciones, como mencionas: "nuestra labor como jóvenes es despertar la conciencia de aquellas generaciones que han perdido la esperanza, fomentar el pensamiento crítico negándonos a la aceptación y conformidad de la situación."

Considero entonces que un sinónimo de arte (y hasta de lo que dijo tu profesor) podría ser la Resiliencia, ¿qué opinas?

Sort:  

Me alegro que te gustara e inspirara, yo diría que el arte nos puede llevar fácilmente a la resilencia, sin embargo siempre dependerá de uno mismo y las ganas que tengas de superar esos obstáculos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 64750.39
ETH 3148.54
USDT 1.00
SBD 2.58