SONETO DE UN CAMINANTE...

in #spanish6 years ago (edited)


Solitario voy, por este sendero,
divagando, acerca de esta, mi vida;
me pregunto si encontraré salida,
si a pesar de tu partida; te quiero...


Mientras, yo por acá, solo te espero
y voy preparando tu bienvenida.
¿Cómo puedo olvidarte? Eres mi vida,
mi norte, eres la luz en el sendero...

No hay distancia, que de ti me separe,
y no hay obstáculo que se entrecruce,
ni niebla, que a mí me impida encontrarte...

Dulce y amada mía, yo te encontraré,
porque tu recuerdo, a ti me conduce;
y jamás dejaré yo de adorarte...

@oscarina

separador
imagen

Sort:  

esta muy bueno. me gusto :p

Muy bueno ...en la parte donde dice Cómo puedo olvidarte? Falta el signo de interrogación del comienzo quedaría ¿Cómo puedo olvidarte?. Lo demás esta excelente. Saludos

Muchas gracias por la observación @eleazarvo y por tu apreciación, de verdad la valoro, ya que estoy formándome, aprendiendo y toda critica constructiva, observación u orientacion será siempre bien recibida... Saludos¡

Corregido, @eleazarvo. Muchas gracias¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51