You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cuando el frío llega (Poema)
Me gusta; todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por ese "frío", pero pasa...
... así llegan los temblores
que la vida trae.
La vida es eso, una conjugación de épocas frías y cálidas, un saludo cariñoso @salvao
Muchas gracias, de verdad se sintió ese calor que me mandas. Así es la vida sí, tú lo debes saber mejor que yo. Pues la experiencia es un grado. Saludos!! :)