DESDE LA VENTANA.

in #spanish5 years ago

Contemplo el tiempo transcurrir desde mi ventana:
el sol de la alborada, un manto estrellado,
el cielo calmado, una lluvia de invierno.


Foto de Sergio Rodríguez - Portugues del Olmo en Unsplash

Desfila frente a mí, la caravana del tiempo;
lloro tu partida tus besos añorando,
y desde esta ventana, sueño tu regreso.

La mirada extraviada a través del cristal;
desde esta ventana busco en mis recuerdos
una imagen guardada en un álbum viejo.

El rocío en mi ventana dibuja su senda
y con el mis lágrimas se van fundiendo;
y yo sigo allí; admirando la nada.

Tercamente, voy asiéndome a tu presencia,
esa presencia que en ausencia se torna;
y a cada momento te veo volver...




Y me sorprendió sentada frente a la ventana
la misma ausencia que cada amanecer
hace tu presencia cada vez más lejana...

El apego es un vinculo intenso, estrecho y en ocasiones hasta enfermizo que se da entre dos seres y es en esta ocasión el tema del Concurso de poesía lírica que propone el amigo @felixgarciap en su edición N° 20.
Les dejo aquí mi participación en el mismo. Aquí puedes conseguir mayor información

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50