Besos de Cereza

in #spanish6 years ago (edited)

Jugosos y rojos como cereza,
tus labios dulces, carnosos
que provocan y enamoran.


Por ti pierdo la cabeza
por tus besos amorosos,
que me excitan y sonrojan.

Sin un beso de tu boca,
yo muero de la tristeza...

@oscarina

Si deseas participar y poner en práctica la escritura libre entra aqui y apoya esta iniciativa.

imagen

Sort:  

Muy bueno, me gusto de verdad, tienes mi apoyo amigo, espero que sigas realizando por de calidad en esta grandiosa plataforma

Simplemente genial, me encanta como usted escribe. La invito a que haga un bello poema y nos honrre con su participación en nuestro concurso de un mensaje o una frase de optimismo a nuestra hermosa Venezuela, ojalá podamos contar con su participación. Saludos..

Poeta, poeta, poeta... muy bien, buen freewrite.

Me encanta tu escritura libre de poemas. En esta publicación... muy sugerente!!!. @oscarina te invito a un reto de fotografías en blanco y negro. A continuación te dejo mi publicación para que puedas seguir las reglas. Saludos https://steemit.com/sevendaybnwchallenge/@marcybetancourt/seven-day-black-and-white-photo-challenge-day-6-amo-los-lirios

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81