Recuérdame - Coco (Cover) @oscardjld

in #spanish7 years ago (edited)


Un pequeño cover en Guitarra de esta gran película con la que me sentí muy identificado. Disfrútalo y déjame un voto si te gustó.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Nada me hizo llorar mas que esa canción, ame esa película, con 21 años y amo las comiquitas ! es muy bella de verdad! me encanto tu post, pasate por mi perfil a ver que tal!

También se me salió una que otra lagrima jaja, listo, votada y seguida

Hermosa película, hermosa canción y excelente interpretación. Me encantó... te felicito!

Muchísimas gracias, es un placer para mí realizar este cover.

Excente elección, es una canción muy sentimental.

El arte de la música vale la pena si suena a sentimientos, ¡muchas gracias amiga!

Hermoso de verdad al igual que esa pelicula. Aewww. Gracias por compartirla. Saludos.

Es un placer para mi, esa canción hizo salir varias lágrimas.

Brutal amigo Oscar, un saludo.

¡Muchas gracias Guido!

Excelente elección Oscar, esa es una canción hermosa! Muy buen cover de guitarra, felicitaciones!

No me gustó, me encantó. Admiro a la gente que puede cantar, yo nunca he podido hacerlo jajaja. Saludos.

Es una buena canción y una película excelente. Saludos.

Me encantó tu cover de este soundtrack tan hermoso que es recuerdame a más de uno hizo llorar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41