Vectorizo-MisDibujos: "Griegos contra Persas" #2

in #spanish7 years ago

Hola amigos les traigo otro dibujo vectorizado.

Este dibujo que escogí me gusta mucho, es del capítulo #3 de la serie-humanidad, cuando los Griegos vencieron a los Persas.

20251000_10210655218511400_1527167425_o.jpg


Proceso...

Primero comencé a pintar el soldado griego, cada parte del cuerpo lo iba pintando en diferentes capas, es decir, la piel en una capa, la armadura en otra, y así sucesivamente.

2017-08-04 (2).png

A pesar que en el dibujo en grafito no pinté el fondo para su mejor visualización, decidí pintar el fondo porque pensé que si vería muy bien.

2017-08-04 (3).png

2017-08-04 (4).png

Pintar el caballo fue donde pasé mas el rato. La sombra fue un poco complicado pero finalmente no quedó tan mal.
2017-08-04 (5).png

Ya finalizando...
2017-08-04 (9).png


Terminado

123456.jpg
Cabe mencionar que pinto con un mouse que no es tan bueno tampoco, pero hago mi mejor esfuerzo. Poco a poco mejorando.

Utilicé Inkscape para vectorizar y Photoshop CC para pintar.

Cada dibujo importante que realice en grafito le aplicaré esta técnica. Si desean pueden decirme que imagen quieren que realice de la #serie-humanidad. ¡Echa un vistazo!

Saludos, espero les haya gustado el resultado amigos, hasta un próximo post.

Sort:  

Me gusto mucho, es difícil usar photoshop?

No vale, puede que cuando lo veas por primera vez no entiendas nada. Pero poco a poco vas aprendiendo que hace cada herramienta. Yo tengo un tiempo utilizando photoshop y aún sigo aprendiendo. Puedes encontrar muchos tutoriales en youtube si tienes alguna duda, estoy en dicord.
Saludos y gracias.

vale gracias por tu respuesta revisare algunos tutorialees y luego veo.

es muy facil hermosa en youtube encontraras tutorias muy buenas soy estudiante de arquitectura y de hay he sacado todo para mis trabajos

me dan ganas de estudiar los tutoriales y ver si le entro.

¡Genial! Me encantó, sólo juega un poco más con luces y sombras, no les tengas miedo jajaja Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45