¿No se visualiza tu foto en la miniatura?

in #spanish7 years ago

Amigos he visto que algunas personas tienen fotos en sus Post's y no se muestra la primera foto en la miniatura.

Como por ejemplo esta, que lo hice adrede para mostrarles:

2017-07-15.png

Esto se resuelve de manera muy sencilla, pero la mayoría puede desconocer como arreglar este problema, y prefieren escoger otra foto en su galería.

Con solo cambiar su nombre y cargarla nuevamente a la página solventa el problema, pero en ocasiones la persona pierde esa imagen y pues hay otra forma de solucionarlo..

A continuación les muestro como repararlas:

Paso 1:
Hay que meternos en nuestro Post para modificarlo, para ello abrimos el Post y nos vamos al final, donde dice Edit y hacemos clic.

2017-07-15 (4).png

Paso 2:

Luego nos dirigimos a la url de la primera imagen, y nos fijamos si tiene un número al final de la dirección encerrado entre paréntesis.

2017-07-15 (1).png

Justamente donde esta parado el cursor, antes de la extensión del archivo (.jpg, .png, .gif, etc), eliminar ese número de allí únicamente, porque si observamos en el nombre de la imagen también tiene ese nombre, pero allí hay que dejarlo igual.

Quedando de esta manera:
2017-07-15 (2).png

Eso solucionaría el problema, finalmente hacer clic en Update Post

Actualizar su perfil, y listo!

2017-07-15 (3).png

Espero les haya sido de utilidad, así mismo les invito a leer mi Post.

Humanidad - El Origen #1

Saludos amigos...

Sort:  

Que bien explicado lo tomare en cuenta para mi post

Gracias @maria64 saludos..

excelente , de verdad no me ha pasado pero siempre es bueno estar preparado... sobre todo tomando en cuenta que uno puede no poder explicarse porque pasa eso y si eres terco como yo puedes caer en fastidio y malestar por ello

Claro, a mi paso una vez y fue como descubrí lo que pasaba. Quise compartir este tema porque ya varias personas me habían preguntado. Saludos amigo.

Una sencilla manera, de quitarse un dolor de cabeza¡ gracias por el consejo¡

Muchas gracias por la explicación oscarcc89!! Me ha funcionado a la primera. Te dejo mi voto. Un saludo!!

Me alegro que te haya servido, bueno el voto no serviría de mucho porque hice este post hace mucho tiempo pero igual gracias. jeje
Vi que eres nuevo, Bienvenido a Steemit!! te recomendaría que antes de montar otro post coloques una introducción acerca de ti con una o varias fotos, para que las personas puedan conocerte y seguirte. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36